Ir al contenido principal

¡ESE BLOG DE UNA NOCHE DE VERANO! HASTA LA VUELTA

Queridos lectores, comentaristas, personajes irreales, Casmiros, Isa, peces monja, abeconejos, gilipollas indetectables, consagrados y orgullosos, altruistas silenciosos, blogueros sin saberlo, Eva, pintores de brocha ancha y banda estrecha, Copifate, bajistas sin trastes, fieles rojiblancos, andaluces sin acento, gatos negros moteados, La Zapateta, puericultores, maestros de la desenseñanza, profesores de algo, Cyberghost, portadores de casco sin moto, tauromaniacos, Capi, visionadores de lo no visto, quebrantahuesos, Sacra, poetas de lo trivial, conductores orgánicos, fracasados, Juana, damnificados por los trepas, hastiados varios, actores de banca... ¡Amigos!

...Querids todos: me piro, chapo el chiringuito, echo el telón bloguero y brindo por ello. Eso sí, no voy a colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones', que no me gusta, sino el de 'colgado por cierre veraniego'. No he parado de escribir prácticamente a diario desde hace un año. El verano pasado programé algunos post para que MISTERVÉRTIGO no se quedara en silencio, pero este año me siento incapaz de escribir por adelantado. Así que MR.Vértigo se callará durante unas semanitas. Prefiero ir al día, parar, aunque me cueste y más llevándome internet de vacaciones ... a cuestas. Prefiero respirar aire nuevo, encontrarme con nuevos personajes y ficciones, y traerlos a la vuelta.

Y digo "aunque me cueste", porque creedme que me resulta difícil hoy en día reprimir la necesidad de teclear/traducir/descodificar lo que me pasa por la cabeza diariamente... O en sueños. Pero sé que es un ejercicio necesario, no bajo preescripción médica, pero sí por receta propia de cordura razonable. Y como no quiero rezar aquello de damnificado sea tu nombre... espero entonar estos días el hágase tu voluntad (...) tanto en la tierra como entre berberechos y demás mejunjes marisqueros.

Nos vemos. Salud!

PD.: Para los que entréis aquí por primera vez o lo hayáis hecho recientemente, os recomiendo un paseo por el archivo si os apetece observar mis delirios en conjunto. En especial repasaría la historia del crímen de Martínez, Casimiro... También intentaría averiguar qué pasa A dos pistachos bajo tierra, cantaría aquello de Migraña tiene tres verbos o tiraría, entre otras cosas, del Hilo de los despropósitos. Ah, muy importante: mi constante persecución del pegador freudiano... a ver si alguien da con él y me lo cuenta.

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Disfruta las vacaciones sin tener que retransmitir la realidad a diario y a tu manera :-)
josakos ha dicho que…
Saborea tu destino,que és el mejor vino.
Salud!!os.
Mari Trini Giner ha dicho que…
Felices vacaciones Dani, te las mereces y mucho, así que ¡¡¡¡a disfrutarlas!!! y a descansar, aunque te lleves Internet a cuestas, intenta descansar jaja

Un abrazo ;)
Juana ha dicho que…
¡Pásalo bien! Nos escribimos a la vuelta.
capitán garfio ha dicho que…
Te recomiendo,un libro,que creo que te gustará....por sus personajes.
Acabo de terminar de leerlo y en algún personaje,me recordó a los tuyos...
Aquí te dejo el título y si no tienes nada entre manos,le echas un vistazo.
"las damas del fin del mundo"
Angeles de Irisarri
Si no lo encuentras,me pegas un toque y te lo dejo...
Que lo pases muy bien,tú y todos los contertulios.
Hasta pronto...
Anónimo ha dicho que…
Muy felices vacaciones!!. Los asiduos digo yo que tendremos que tirar de archivo cuando empecemos a mirar a las cebollas y berberechos como simples alimentos, cuando dejemos de poner un celo para atrapar las ideas nocturnas, cuando miremos a un Casimiro por la calle y él no nos devuelva la mirada.

Aunque el comentario se me está convirtiendo él solo en post, jeje, aprovecho para despedirme de mis compis comentaristas, porque aunque no os conozco compartís conmigo un hueco casi a diario, y que sepáis que os leo siempre con muchísimo interés. Para mi mistervértigo es mistervértigo + vosotros, así que feliz descanso comentarista a Copifate, La Zapateta, Juana, Eva, Capitán Garfio,Cybrghost.

Feliz verano!. isa
copifate ha dicho que…
No tengo ni idea a donde se va Seseña, pero con él iran sus ojos, sus oídos y su delirio y con él volverán y con su imprevisible palabra escrita volveremos también nosotros a disfrutar de lo que haya visto, oído o delirado.
¡Buen viaje Señor Vértigo!
Anónimo ha dicho que…
Felices vacaciones Dani!!!!
Lo mismo deseo a todos los seguidores!!!!
Eva
Deprisa ha dicho que…
Venga, pues poco a poc (poque como a todo bloger me gusta el olor a nuevo) me iré pasando por el archivo.
Paula y Manuel ha dicho que…
Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!! que tengas buenas vacaciones

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com
kris ha dicho que…
Muy buenas vacaciones Daniel, disfruta del verano!!!

Saludos!

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m