Ir al contenido principal

A DOS METROS DE MONJA

Decía que no había sido un sueño, afirmaba que era tan real como la novicia misma... Sí, como suena. A Sebas Arroyoconducto se le apareció anoche, en mitad de la Gran Vía madrileña, una monja de dos metros. Quería salir con él y así se lo rogaba. Él, que casi no llega al metro sesenta, y ella -con dolor de cuello- sin poder humillar lo suficiente. Vaya escena. Pero mientras me lo cuenta esta mañana, trato de no morirme de risa. Estas cosas sólo me pasan a mí, se lamenta Sebas.

No, Sebas, no eres tan especial. Eso lo dice Ramiro Giratorio que se mete en nuestra conversación 'de paso' y añade: A mí, hace tres días se me acercó el doble de Franco y me invitó a cenar en un gallego que hay cerca de mi casa. Tenía intenciones de llevarme al huerto, pero le di una hostia -me pudo el prefjuicio franquista- y se le pasó el deseo, después desapareció del mapa saltando a la pata coja y cantando aquello de "Al cochecito leré...".

Ante la magia que surgió entre Sebas y Ramiro, pasé a un segundo plano. Tanto que me fugué a la francesa y ni se inmutaron. Al llegar al kiosko de Paquito, quien por cierto está aún de vacaciones en algún lugar entre Totonto y Despeñaperros, me encontré con "doblete Franco" y la monja de dos metros que se llama Soledad. Me dieron su versión de sendos hechos mientras nos tomábamos un café (mi segundo de la mañana), pero ésta es otra historia. Al final me dice Soledad: Di "monja" repetidamente. ¡Qué viejo, pensé, y con el jamón ambos desaparecieron! ¡Qué cosas!

Salud!

Comentarios

copifate ha dicho que…
No digo nada. Pero quiero "fichar".
Me voy a dormir. Espero que no se me aparezcan ni la monja kilométrica, ni el enano sanguinario.Pienso repetir jamón hasta cansarme.
(la palabra para enviar este comen hoy es "torcitin" !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A muchos nos pasa, somos como esas otras historias contenidas en una, que no se llegan a contar, y cuando la mente sale de su anominato con el recuerdo bajo el brazo suele ser tarde para contar otra historia, y hay que irse ya a dormir.
Genial historia esta y supongo que la otra tambien!.


(la palabra a verificar que me ha salido a mi es "rupea"!!!).

ANONIMA MENTE
La Zapateta ha dicho que…
Te propongo que a partir de ahora, cada vez que te encuentres con alguien le mires primero el culo.... Como lo perros (aunque no hace falta que se lo huelas). Se trata de observar si llevan etiqueta definitoria de serie. Como ves, me caló tu post del otro día, en el que hablablas de esto.
Mi palabra a verificar es:
rehogie
Y mi etiqueta de detrás, lo mismo pero con acento (Rehogíe). Lo he buscado y significa Apoyo inseguro, ayuda falaz. Hostión.
Juana ha dicho que…
Oye ... pues a mi, como soy una "adicta" irreverente, me encantaría que me contasen historias esos dos "seresraritos" "salidosdenosedonde" .... ¡ya lo se! no tengo arreglo.
copifate ha dicho que…
Torcitín, Rehogíe y Rupea se fueron exclaustrar monjas llevados de un espíritu napoleónico. Se toparon con Soledad, diéronse la vuelta y no hubo nada.
Otra vez será.

(Ahora "consile")
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Ramiro, esas cosas no sólo le pasan a él, a mi me ocurren constantemente, será que les miro a los ojos. Voy a seguir el consejo de la Zapateta y empezaré a mirarles el culo, y dependiendo de la etiqueta ya decido. isa

(vaya risa lo del doble de Franco rechazado cantando "Al cochecito", me ha costado un rato seguir leyendo)

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m