Me sorprende la cantidad de gente que busca en Google el siguiente "argumento": Ganas de llorar sin motivo. Hace tiempo cayó un usuario en este blog por casualidad mientras buscaba respuestas a su planteamiento; y desde entonces, desde que mencioné y etiqueté el asunto en el post titulado Buscar es negar, llegan muchos más. Y me pregunto: ¿Cómo es posible que haya tanto llanto por ahí suelto sin motivo aparente?
No sé qué me sorprende más, si el hecho de que se llore tanto a moco tendido porque sí; o que la gente busque en internet sus motivos. Recuerdo cuando lloré en Kramer contra Kramer... pero no cuenta, tenía 7 años, argumentos de sobra y una peli bestial delante en el Betamax C30 familiar. ¿Por qué se llora sin motivo? Seguramente, motivos hay para dar y tomar, pero a ver quién es el guapo que los encuentra.
Ayer me dice un chalado del barrio con acento del Este: Cuidado, hay psiquiatras por todas partes, agáchate... Mietras se pegaba un trago de Vodka José Cuervo, con el esófago abierto de par en par. No me lo decía a mí personalmente, sino a la sombra que encarné en ese momento dentro de su universo. Después se puso a llorar. Y en la otra acera, un señor repeinado y un polo verde pistacho Ralph Lauren (el caballo se veía a la legua), no paraba de llorar de la misma forma.
Igual haría falta un buscador exclusivo para motivos de llanto. Quién sabe lo que saldría de ahí...
-----
*La imagen viene del blog Sildelsur.
Comentarios
Yo también he buscado "llorar sin motivo", y me han aparecido 990000 entradas (Google). Si no saben el por qué llorar, mas dificil será averiguar el por qué no saben por qué no lloran