
Aquella época fue divertida, dramática, horrible, tortuosa, extrema, con los límites justos, llena de vaivenes, ausente de reflexión, cargada de excesos, bondadosa, egoísta, individual, de rupturas conciliadoras, sonámbula, errónea, conflictiva... Lo tuvo todo. Así que la melancolía sólo podía venir por esa entelquia. O sea, por un estado mental sin consciencia -salvo la justa- de que el tiempo pasa y las decisiones -y las no decisiones- tienen consecuencias.
Sin salir de Facebook giro por otro muro y tropiezo con un grupo de Señoras que preguntan: ¿te has quedado con hambre?, ¿te frio un huevo?. Después me cruzo con un par de viejos amigos y alguna ex; hacemos el intento de reestablecer el trato, pero no superamos las tres respuestas a las típicas preguntas. Pienso en montar un grupo de Señoras que afirman que los grupos de señoras no existen: Son los padres... Pero me retracto y salgo de la Red.
Me río un rato de la melancolía y sigo adelante. Y antes de llegar a la charcutería, se me acerca una señora y me dice: Un buen pasado tira más que dos carretas. Sé que un día recordaré melancólico este momento.
Comentarios
"Lleva una vida agradable, porque así disfrutarás dos veces, mientras la vives y, después al recordarla"
Es lo que me ha salido al leer esta entrada .... el pasado tira, pero solo el que está aquí, y ahora ....
Bien Dani, cada día más y mejor!!
con melancolias, con alguna que otra amargura, con recuerdos de sabor a fresa,con... mi presente esta formado por muchas partes e instantes del pasado.
este post me confirma que no estoy sola en el mundo real.
Solo envidio el apartamento de CYBRGHOST oyendose de fondo a Sabina.
Besos