Me estaban sacando un poco de sangre cuando ocurrió. Ocurrió que por el tubito transparente de plástico pasaba líquido de frenos en lugar de glóbulos de esos que llaman rojos. No sé la causa, pero conozco la consecuencia inmediata: un parón de golpe (golpazo, más bien) en mi vida. No llegué a desmayarme, porque hasta ese recurso tan importante frenó en seco. Como en el típico sueño en el que por mucho que corres, los que te persiguen te alcanzan. Así estaba yo sin sangre.
Por un momento entendí que "yo" no era lo mío; que por algún despiste/error/despropósito, había salido del taller equivocado. Tengo uñas y pies, no llevo neumáticos, los faros son pupilas y por asientos llevo papilas gustativas... Pero no sé qué pasa con mos glóbulos 'progretas'. Estoy que freno y no ando. ¿Será que soy inmortal y el precio es parar con líquido en vena?
Ahora más que nunca no sé quién/qué soy. El sacasangres con bata blanca me mira raro; porque además del líquido de frenos, resulta que en el frasquito de la orina hay otra cosa: tuercas que no casan con nada. Según avanzo en esta crónica, voy perdiendo detalles y olvido las cosas. La enfermera me ha tomado la presión y me ha dicho que tengo revoluciones en mi cuerpo; ni rastro de pulsaciones. Pero ya no recuerdo su cara. Me mareo... Me estaban sacando sangre cuando ocurrió.
Hoy he recibido los resultados antes de perder la memoria. Lo que tengo es difícil de entender, pero más me vale hacerlo. El título del post lo dice, Diagnósitico: Usted está en punto muerto. Abajo, una nota del doctor Nadie añade Arranque de una vez.
PD.: Es la narración del sueño que tuvo un paciente en la consulta de 'al lado'. Tomé nota, y como los sueños no llevan derechos de autor, ni sé quién es la portadora del mismo, he decidido compartirlo. Si tú eres ella, ya me dices.
Comentarios
¡arranca de una vez! porque me da que es "punto muerto en superficie plana" ....