
A esa interminable lista compuesta por, entre tantos, River Phoenix , Elvis Presley,
Jimi Hendrix, Whitney Houston, Amy Winehouse , Britney Spears , Andrés Pajares , y yo qué sé cuántos más, se une ahora Gary Dourdan (Warrick Brown, el afro-mulato de CSI Las Vegas)… Al cual han detenido por consumo y posesión de coca, heroína y algún que otro caramelito LISÉRGICO más.
Hace menos de un mes leía en El Mundo que “Gary Dourdan no renueva en CSI: Las Vegas”. ¡Qué putada me dije! Si es pieza clave, como su jefe o los demás. Y hoy me entero de que el lunes al amanecer la policía de Palm Springs (ciudad turística en el desierto a unas 100 millas al este de Los Ángeles) se ha llevado a galeras al actor. Le encontraran dormido en el asiento del conductor de un coche aparcado… En el lado equivocado de la carretera con la luz interior encendida. Dourdan parecía estar desorientado y "posiblemente bajo la influencia

Sí, alguno me dirá, cómo se te ocurre mezclar a “churros” con gualtrapas… Pues ya ves. Yo no soy quién para dar lecciones a nadie, no soy ejemplo de nada ni mucho menos. Sencillamente, me asombra y me decepciona (en algunos casos; en otros ni me importa como es el caso de Britney Spears, pero la menciono por la actualidad que representa) que alguien con tantos recursos (aparentemente) pierda el horizonte de ese modo.
Sé que nadie está a salvo de caer en desgracia, cualquiera en un momento dado puede sufrir un ‘cortocircuito’, una desconexión y perder la cabeza en Marte. Pero cuando se tiene acceso a una vida sin preocupaciones económicas, a una vida en la que poder disfrutar de horas libres, reflexionar, ponerse en manos de los mejores psicoanalistas, leer un buen libro frente al mar en cualquier hotel de lujo… pues francamente, me mosquea. Igual no es la mejor forma de

Considero que la Historia está plagada de ejemplos y decepciones… No sé si algún día tendré un duro de más que me enloquezca, pero os aseguro que antes de entregarme gratuitamente al lodo, me iré directo al “tuercas” a que me revise y me diga por dónde tirar, y evitar así tirarme a la basura.
Comentarios