
En otra punta del mundo
Estoy intentando decidirlo. Pues si lo estás intentando, piensa que ya has decidido. Ya, pero no estoy seguro de que sea así. Buen intento, entonces. Ya sabes, decisiones. No, no lo sé, pero intento entenderte. Pues eso es un paso. Lo es, y estoy decidido a dar más. Ya te digo.
En el medio
Cada vez que me acerco a la frontera, más asumo mis trabas a la hora de cruzar. Ya, y yo cada vez que te veo venir... Te veo venir, pero nunca sé por dónde terminas saliendo. ¿Y te das cuenta de que tú haces igual? Claro, lo veo a través de tus pasos hacia mi límite. Es que sólo puedo ir hacia ahí. Qué pasa con el tuyo. Aún no lo sé. Ya te digo.
Y a lo lejos
Así mejor. Sí, así mejor. Si no hubiera decidido, seguiría detrás. Así mejor, aunque no sea lo mejor. Lo sé, pero lo otro es peor. Sin duda. ¿En el fondo no es tan complicado, no? No, lo que es complicado es llegar a ver todas las opciones para elegir con lo sencillo. ¿Y por qué es tan complicado? Porque siempre tapamos alguna opción para dejar lugar al error... Así, mejor. ¿Y no será que todo es más sencillo? Ya te digo.
*La foto pertenece a Conversaciones con mi jardinero (Jean Becker, 2007). Película en la que pensaba mientras escribía este post.
Comentarios
Buenísimo, luego ya te digo.