Sin querer cuando escribí este post PRADO, 28 Y OTRAS MULTAS, di con un indicador infalible; un contador que se dispara de vez en cuando. En este post me 'descargaba'/desahogaba a mi estilo tras pagar una multa de tráfico por haber caído en un punto/trampa de Madrid: la Calle Prado, 28. Allí un cartel, tan camuflado como invisible, te advierte de que vas a ser multado como entres por esa calle.
Lo cachondo del asunto es que desde que lo escribí, cada vez que hay una oleada de multas expedidas por el Ayuntamiento de Madrid, el cabreo llega al blog. ¿Cómo lo sé? Porque de vez en cuando las estadísticas se disparan y en los motores de búsqueda me encuentro con decenas de personas que han llegado a PERIODISMO FICCIÓN lo han hecho buscando en Google: Multa Prado, 28. Algunos comentan, otros no, pero todos llegan... cabreados. Como yo cuando escribí aquel post. Como decía, todo un indicador de ánimos.
Y lo más curioso, es que esta ruta de búsqueda suele coincidir con otra combinación de palabras bastante habitual, por cierto: "Ganas de llorar sin motivo".
Comentarios
son unos hijos de la gran profesional...