Ir al contenido principal

CÁMARA ABIERTA Y CON PREMIO 2.0

Buenas noticias: el Ministerio de Industria nos ha concedido el premio al Mejor Programa de innovación científica y tecnológica... Parece que el trabajo de los frikis que hacemos este programa ha tenido recompensa... oficial; que nos sigais cada día en la tele y en Internet, ya es un premio. Pero no está mal la palmadita ministerial.
Nos comunican -desde el Grupo Júbilo- que el jurado de los Premios TECNET, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha decidido concedernos por unanimidad el premio TECNEC 2008 en la categoría al "programa comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica".
El próximo 30 de abril el Presidente de la Corporación RTVE, Luís Fernández, recogerá el galardón en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo... Un Premio que "consiste en la magnífica obra alegórica del escultor D. Alfonso Amaya.
Los responsables de este "rincón del friki" que sacan de lunes a miércoles un espacio como Cámara Abierta 2.0: Georgina Cisquella, Marta Rodríguez, César Vallejo, Nuria Verde, Jesús Pamplona y un servidor. ¡Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el premio y por el programa. Yo no me lo pierdo.
Fdo: Sócrates2005
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por ese merecido premio, y a seguir así!

Saludos
Dani Seseña ha dicho que…
Gracias! Seguiremos informando desde nuestro rincón. Y gracias por el apoyo. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
felicitatsssss nen.
Anónimo ha dicho que…
No es para menos. Enhorabuena. Hacéis un programa estupendo. Con la revolución que están suponiendo los blogs en la actualidad, que poca cobertura se le da en la tele. ¿Será que los ven como amenaza?
¡¡Más presupuesto para Cámara Abierta 2.0!!

Harían falta en televisión más programas como el vuestro. O quizá no, así no tenéis competencia y os lleváis a todos los blogueros de audiencia. ;-)

Un abrazo y seguid así.

J.
www.gizmodo.es
www.netambulo.com
Anónimo ha dicho que…
Felicidades!!!! Los 3 Cucharetes (Rayo, FlashBack Y Ninillas) os siguen día a día en La 2.

Os lo merecéis!! Realizáis un estupendo trabajo en lo poquísimo que dura el programa.

Cucharete Team.

PD. Estáis invitados a un evento que haremos pronto... muy pronto, estad atentos el 20 de Marzo a Cucharete, porque lo anunciaremos ese día... ¡será la bomba! ¡Os esperamos en el evento el 11 de Abril!

Entradas populares de este blog

Las palabras se las lleva Twitter

Apenas estaba digiriendo una información -con alta carga de valor- cuando un tuit la bajó de golpe muro abajo. Intenté seguirla, pero no paraba de caer al foso; y durante el imparable descenso iba olvidando el cuerpo de la noticia que me había llamado la atención. Finalmente renuncié y volví a lo más alto del muro de nuevo, con la esperanza de leer algo interesante, entonces un hilo que sostenía al texto en extinción entró en escena. Intenté seguirlo pero poco duró su vigencia. Una vez más la gravedad de las redes sociales impuso su fuerza.  El volumen de la ansiedad de la masa social por publicar, por ser viral, por conseguir apoyo de followers, ¡por ser!, por estar, por pintar, pesa y ocupa tanto que la palabra apenas puede sostenerse. De hecho acabo de perder el hilo que me trajo hasta este texto. ¿Habré incorporado la misma gravedad y procesado de ideas? Es posible, porque ya se me está haciendo largo y empiezo a sentir ansiedad por publicarlo y que funcione por sí solo. Pesa

UN MENSAJE PARA TI, RUDY

Se llama Lucas (o no) y hoy cumple 38 años . Es un gran tipo, sencillo, culto, oculto, inquieto, humilde, aficionado a los palíndromos y sabedor de que un día su limonero seguirá creciendo sin él… Y no voy a poder tirarle de las orejas. Cuando éramos pequeños, mi tía –nunca supimos por qué- le llamaba Rudy … Jugábamos en el mismo barrio y compartíamos juguetes ( barco pirata de los Clics de Famóbil , Scalextric , las chapas…); pero lo pasábamos en grande con las guerras de calcetines . Fundamental darle solidez a los clásicos mendrugos de hilo. Nos repartíamos los bolazos de un extremo de la habitación a otra. Recuerdo el dolor de risa que me entraba antes, durante y después… Impresionante. Ya, siendo mayorcitos , también hemos vivido momentos únicos, en el concierto de Paul Weller en la Riviera (Madrid) en el año 2003; o en el FIB el mismo año… Sin duda es una de las personas que más me ha influido musicalmente a lo largo de mi vida. Él me metió el gusanillo del SKA , del Sou

Idas y venidas por una mala salida

 Viéndolas venir me dieron en toda la cara. Una a una, las idas y venidas de años anteriores (y una del que entra) fueron golpeándome repetidamente hasta que pronuncié la palabra requerida: "Perdón". Las idas reclamaban un sitio concreto al que llegar; las venidas, más dimensiones. La correspondiente a 2021 era ida y estaba algo más perdida. Lo más difícil para mí fue darme cuenta de que tenía la responsabilidad de ubicarlas. Lo supe por una mala salida de otra persona hacia mí. Ésta, la mala salida, me advirtió -poco antes de abofetearme por izquierda y derecha con la mano abierta- de que debía organizarlas. ¿Cómo? pregunté. Viéndolas venir, exclamó. Así que tras pedir disculpas y tomar la firme decisión de implicarme en la búsqueda de lugares y dimensiones, todo empieza. A ver...