


Sea como fuere, Esperanza Aguirre parece que se apunta a la juerga y contraataca desde las profundidades del Metro. Es la envolvente de nuestra presidenta de la Comunidad. "Tú me das chirimbolos, yo te empaqueto los suburbanos"... a lo Disney. Claro, la movida es que la foto de la Mirinda, perdón la Fanta, la hice el viernes antes de las elecciones.
Ahora que Rajoy está fuera de juego, o al menos eso parece, ¿Qué va a pasar? ¿Seguirá la lucha? ¿Acabarán forrando sus propios soportes y chirimbolos con sus rostros? ¿Se arrimarán más al río para admirar sus gestos? Habrá que estar preparado... Así que nadie se sorprensa si se sube a un autobús con forma de Godzilla, o convierten tu portal en el pixel de un "meganuncio" de Coca Cola. Todo es posible en este mundo maravilloso, aspirante a olímpico y no menos madrileño.
Y para los que sigan buscando a la hija de Rajoy... Que lo dejen... Se llaman Rajoy Division y son los verdaderos vástagos que ha dejado Mariano en su camino a las Generales. No os los perdáis.
*Para más información sobre Rajoy Division, entrad en el proyecto de Diego Abad: www.escaparateimpertinente.com
Comentarios