Cuando se dieron cuenta de que habían cerrado aquel colosal supermercado, también se dieron cuenta de que llevaban más de tres horas hablando de sus cosas entre berberechos y hechos insólitos. Remedios y Florín se conocieron en el departamento de plantas. Ella buscaba un helecho y él una excusa para florecer junto ella. Así que la hizo creer que iba a comprar el último helecho del momento para después hacerse el generoso con un: "Seguro que en tu casa queda mejor"...
Inmediatamente ella, muy tímida, le dio las gracias con una sonrisa, una preposición y dos verbos: "Dejé

Florín confesó que deseaba conocerla por encima de todas las cosas y que el helecho fue un argumento preparado. Remedios confesó entonces que ella "es más" de troncos del Brasil... Y que el helecho, igualmente fue una excusa. Ambos se habían gustado entre tantos consumidores y un mismo techo comercial. Y volviendo al principio, los hechos insólitos, el helecho y los berberechos terminaron por sembrar esta curiosa historia que firman Florín y Remedios. Pasaron la noche en el súper y al día siguiente empezaron a regar.
Comentarios
Y para rematar este sencillo cuento de Florín y Remedios digno de premio.
¡Bravo!
COPIFATE
Lo difícil es contar un hel-echo insólito con berberechos mediantes y que en la historia no falte ni agua ni aire. Un chorrito de limón tal vez :)
Esta frase podría ser un refrán. Yo la voy a usar como tal.