De un marcado tono gris y actitud desafiante, de pelo en hecho y poco dado a las palabras, de Madre Tarragona y padre Herrero, Jaime Adverso se dispone a pasar un día más de su vida. Pero en este caso, en este día, ha cambiado el chándal por un peto mudo. No habla para decir y asegurar que hoy prefiere callar; más bien observar e incluso no filtrar para oler las conversaciones de su alrededor.
Adverso es un tipo desconocido por el resto de personajes en mi 'vecindario'. Casi no se deja ver, sólo sentir cuando desafía con su actitud. No sé qué sucederá a lo largo del día cuando no use su instrumental para interpretar lo que le viene o lo que deja de venir.
Es una incógnita, francamente.

Por lo poco que le conozco (gracias a un par de cruces de ideas mientras escribo sobre otros personajes), intuyo que terminará por poner su cara en un punching rojo y acabará a hostias hasta que no pueda más. Pero es mucho especular...
Mientras trato de imaginar lo que ocurrirá, se me cruza alguien más y me dice: Ojito, que Adverso es inasequible al desaliento*... Ojito, que la última decisión que tomó le llevó a ser como es. Antes era de más palabras y apenas frotaba los hechos contra el pecho. ¡Ojito!
En fin, esperemos a ver cómo le va... Macere, reflexione o se hostie con su propia cara, el caso es que Jaime Adverso, de un marcado tono gris y actitud desafiante, de pelo en hecho y poco dado a las palabras, de Madre Tarragona y padre Herrero, merece otro post ¿Que no?
*Composición de mi compañera de Miradas2, Mercedes Yoyoba.
CONTINÚA EN: Adverso, de pelo... propicio
*Composición de mi compañera de Miradas2, Mercedes Yoyoba.
CONTINÚA EN: Adverso, de pelo... propicio
Comentarios
Así que concluyo diciendo que como comentarista habitual y no menos curiosa, Adverso merece otro post y yo me merezco (¿que no?) que haya otro post sobre él :))
Esperamos la próxima entraga de un Adverso alentador ....
(opinión peregrina de alguien sin ni idea)