Ir al contenido principal

HASTA SIEMPRE, BIENVENIDO

Hasta siempre compañero. ¿Te vas? Me voy, ¿aún lo dudabas, eh? Bueno, ya sabes que siempre mantuve la esperanza. Pues es el momento. Lo sé. Dame un abrazo. Te voy a echar de menos. Sabes que no y si no lo sabes, haz por hacerlo. Vale. La verdad es que yo también te voy a echar de menos en muchos aspectos. ¿Y no podemos...? No, no podemos hacer nada, no insistas. Aquí nos separamos para siempre. Tú por ahí y yo por aquí.

¿Te acuerdas cuando casi nos congelamos en la puerta de tu casa? ¿Que si me acuerdo? Desde ese día nunca más volví a olvidar mis llaves en ninguna parte. Por cierto, toma... ¡Las llaves, no había caído! Lo sé, prefiero dártelas, no vaya a ser que me dé por volver a abrir esa puerta. Mejor, dámelas sí. Tantos años con ellas... Una vida. Una vida, sí. Y ahora... Ahora nos vamos.

Te deseo lo mejor, enano. Y yo a ti. ¿Sabes que me voy porque al final lo he entendido, verdad? Lo sé, sé que lo entiendes, porque yo lo llegué a entender. Entendemos que es inevitable. Sí, porque si siguiéramos por este camino ni tú serías tu y yo seguiría siendo yo y eso no es bueno para ti. Es parte del trato. Bueno, hay gente que sigue así toda la vida. Bueno, cada uno arrastra el ratón hasta donde le llegue la selección de su propio texto. Vaya metáfora más... No, sigas, ya me conoces.

Hasta siempre, compañero. Hasta siempre.

Comentarios

isa ha dicho que…
He recordado una lejana guerra de calcetines.

Feliz viaje sin llaves que pesan.

(y enhorabuena por el premio al mejor blog del día. Yo también te lo daría muchas veces, pero no tengo condecoraciones de esas!)
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Uys, lo primero, y abriendo comentarios, felicidades por ese premio que desconocía.
Una de las interpretaciones que se pasan por mi aún poco despejada cabeza es inquietante, pero no creo que sea la correcta.
Más centrado, me voy por la importancia de asumir las decisiones importantes y saber tomarlas en paz con uno mismo. ¿será?
Otra pieza de genialidad. Este es de los que me gustaron especialmente.
(Opinión peregrina de alguien sin ni idea)
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
PD: Ya vi lo del premio. No había revisado aun los coemntarios anteriores.
Juana ha dicho que…
Me gusta .... recorrimos un largo camino juntos, nos apoyamos, pero ahora toca irse, porque para crecer hay que separarse y seguir .... me ha parecido la metáfora de un nacimiento .... te deseo lo mejor enano .... siempre lo mejor.

Nota: Me gusta escribir aquí, me siento libre de expresarme como en sueños .... es un lugar mágico.
Me uno a la enhorabuena
grp ha dicho que…
Espero que ese hasta siempre sea sólo un hasta luego.. Definitivamente soy fan.
Dani Seseña ha dicho que…
Por supuesto, en breve, vuelvo. Sin grupis no hay paraiso.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m