
Algunos comentan que es una señal de lo que viene por el apretón de manos entre España y China. Otros, los que más compran, creen que no es una tumba, sino el símbolo de un vacío que siempre quedará por mucho que compren. Unos niños que pasan por ahí, escupen al interior. La Asociación de Amigos de Resquicios Espontáneos asegura que hay que palpar el fondo para seguir profundizando. Una arqueóloga comenta que ahí hay gato encerrado...
Surgió por la noche, pero el vigilante de turno jura que no vio nada. Las cámaras tampoco han grabado movimiento alguno. Pero ahí está el agujero con tamaño humano. Algunos empresarios han pedido un permiso especial al Ayuntamiento para alquilar un hueco del hueco y así plantar su publicidad. Los más avispados, una firma de papel higiénico ya ha colocado sus carteles en el fondo del socavón. ¡A ver quién es el guapo que baja a retirarlas!
Mañana viene Tecreo Fernando, el presidente de Funerarias I-siempre SA. Nadie como él para evaluar el terreno.
Mañana viene Tecreo Fernando, el presidente de Funerarias I-siempre SA. Nadie como él para evaluar el terreno.
Comentarios
Me pregunto qué harán los de la funeraria sin un cadáver que llevarse.. Se me ocurre que tal vez echar tierra encima para encubrir las aristas que siempre sobresalen en un agujero abierto. Y luego poner un cartel de ‘cuidado, tierra nada firme’.
Un suponer claro, seguiré con interés por dónde sale Tecreo.
Confío en Tecreo porque los de los Servicios Funerarios son como de mi familia .... es por tradición.