Ir al contenido principal

EL CASO DE HIPNOSIS MÚLTIPLE

Me escribe Fermín Doblosky para hablarme del Extraordiario caso de Hipnosis Múltiple. Que no se trata de un personaje de Periodismo Ficción, sino de un fenómeno que ha tenido lugar en Colmenar Ensueño (en algún lugar entre Almuñécar y los Cárpatos). Allí Margaret Lacon, una ciudadana estadounidense con cara de motor de búsqueda*, venía realizando pruebas de regresión a los ciudadanos que se lo pedían.

Tras el verano pasado
, dado el volumen de peticiones expresas, Margaret decidió desarrollar una máquina que coordinara regresiones hipnóticas. A mediados de septiembre ya tenía el prototipo: una expendedora de hipnosis que además... funcionaba. El manejo era simple: echar una moneda de 2€ y volver a la infancia, juventud o trauma deseado. Después una impresora adjunta de papel cebolla expulsa el historial.

Empezó instalando una máquina en el Ayuntamiento, otra más después en el Corral de Paco (el Ágora de Colmenar Ensueño)... Pero con el éxito, decidió invertir y colocar más en el Súper Susana, en la zapatería de Cepellón Gutiérrez, en la comisaría, Centro de Salud... Y hoy me escribe Fermín, muy preocupado, porque probando un nuevo modelo a Margaret se le fue la mano con el nivel de regresión. Al parecer se ha quedado en un tren que no llegó a coger con 14 años y el viaje, por lo visto es largo según balbucea...

¿Solución?
Sólo se me ocurre, de momento, investigar el trayecto. Justo Ahora, me da el Ok.

---------------

*Dícese de todas aquellas personas con rasgos faciales ajenos pero concentrados en un mismo rostro
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un conocido mio sufrió una sobredosis de regresiones, echó uno de veinte (sus ahorros de toda la vida)y no le dieron los cambios.

Fdo.: Reencarna Te
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo que no para de decir mi amigo de la sobredosis cada vez que me lo encuentro.

Fdo.: el de antes
Juana ha dicho que…
¡Uf! No querría volver atrás por nada del mundo, aquí y ahora me gusta más que "la leche a los chotos" .... es que yo desde pequeña quería "ser mayor" ¡por fin lo he conseguido! y ¡mola! jajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Supongo que si el viaje que no hizo Fermín fue ya hace años el tren será de los que van despacio y permiten percatarse de todo lo que va pasando.
Por cierto, que yo me hubiera imaginado a Justo Ahora poniendo pegas al trayecto ("anda Fermín, que justo ahora...."), hay que ver lo bien que sientan las guerras de calcetines!. Feliz viaje!. isa
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Tanta regresión no puede ser buena, que lo pasado pasado está y es mejor mirar hacia adelante.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me...

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.