Ir al contenido principal

Prado 28 y otras multas

Vengo de recoger mi 3ª multa en lo que va de año... Cada cuál más ridícula, de esas que apestan a “vamos a sacar la pasta hasta el primo que se pase un kilómetro de la velocidad permitida”. Bien, el primo -en este caso- soy yo, y no precisamente 'el de Zumosol' (ese ángel cachas de la guarda con quien nadie se mete). La infracción viene acompañada de foto con olor a: “Sabemos dónde vives”. Cierto, me metí por una de esas calles (Prado, 28) por las que está restringida la circulación. Sí, después me he fijado en que un cartel genialmente camuflado con el panorama urbano avisa de que como pases por ahí estás jodido...

Entro en foros y compruebo que no soy el único pardillo; al contrario somos más que un club, como diría el buen culé. Prado, 28 es un punto maldito, una fuente de ingresos ilimitada para el Ayuntamiento de Madrid, la gallina de los huevos de oro y los santos cojones de multar a todo el que pase por ahí. Efectivamente, asumo mi error, pero me gustaría lanzar una reflexión. Se supone que se restringe para proteger el centro de Madrid, y para hacer la vida más cómoda a los vecinos (en este caso del Barrio de las Letras); pregunta ¿no sería mejor cortar la calle con una baliza que sólo vecinos y personas autorizadas puedan sortear, como la puerta de un garaje? Uso 'mejor' en el sentido de 'eficaz'.

Y ahora otra: me llegó otra sanción por haber rebasado la velocidad permitida. Sí, circulaba a 72 km/h en el By-pass de la M-30 madrileña... donde la velocidad límite son 70 km/h ¿Os imagináis la cara de gilipollas que se me quedó? Sé que el mío, ni por asomo, es el único caso, así que más de uno seguro que se identifica con el gesto afligido. Por cierto, no había recibido una multa desde 2001. Si Madrid pasa el corte y se convierte en ciudad olímpica, podía arrancarse por innovación e inaugurar una nueva modalidad deportiva: salto de vallas por obras (patrocinado por perdonen las molestias trabajamos para mejorar su ciudad) y soslayo de videovigilancia urbana.

*La imágen viene de aquí.
** Por cierto, leo un titular en El Mundo que me llama la atención: Los radares de Madrid se ponen las botas. Un 400% más de multas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja, me encanta la foto, de ahí (entre otras cosas) lo de vivir como un cura, no?.
Por cierto, ¿se librarán también cuando en las fotos de los radares se ve un alzacuello?. isa
copifate ha dicho que…
La señal debe estar cerca de una casa de salud y la excepción para curas debe referirse a los que aparquen para sanaciones. No obstante los curas son unos caras con olor a ceras y nunca hay que perder la ocasión de expresar rechazo a esa casta de sospechosa utilidad social.
¿Para cuándo la supresión de la clase de religión en los colegios?
Anónimo ha dicho que…
¿para cuando se dejaran de meter con la iglesia? ¿cuanto odio copifate a una institucion que hace mucho por ayudar al as necesitado? ¿o es envidia?
Anónimo ha dicho que…
supresion equivale a quitarle al ser humano la LIBERTAD, por si no lo sabias...
Anónimo ha dicho que…
en un estado laico la supresión de la clase de religión resulta necesaria.Libertad de culto por supuesto, pero en horario extraescolar.
copifate ha dicho que…
El primer anónimo habla de envidia y de odio;
El segundo anónimo confunde conceptos;
El tercero lo ha entendido.
capitán garfio ha dicho que…
¿¿Creo??
que por primera vez,
estoy contigo...
Copifate
Un saludo
Nacho Hevia ha dicho que…
ay! no eres el único, ese 400% lo confirma...
Anónimo ha dicho que…
la clase de religion es opcional, a nadie se le obliga, hay una hora que puede darse religion, o irse al recreo a jugar, creo que eso no es obligar no?
Unknown ha dicho que…
Yo he recibido 2 multas de 90 euros cada una en la susodicha calle del prado 28 en menos de un mes.No sé como cojones puedo aparcar en el subterráneo de Santa Ana cuando voy al Café Central. Esa es otra pues en el Central la música es a partir de la 10 o 10,30. No hay demasiado tráfico los Miércoles o Jueves a esas horas.La señal aún no la he visto. Palabra.Auténticos piratas estos chicos del ayuntamiento comandados por Gallardón
Unknown ha dicho que…
A mí los Reyes Magos me trajeron una multa de la "fatídica" Prado, 28/deñ 01-Noviembre. Creo recordar que una vez dentro del barrio, la otra calle alternativa, también era prohibida. Alguien me puede decir si este tipo de multas las suelen retroceder, una vez que se recurre?
Unknown ha dicho que…
Yo también me uno a al Club Prado 28. Para una persona de fuera de Madrid que no conoce la zona y que necesita aparcar, es casi imposible fijarse además en esa señal. Espero que les infle bien las arcas ese punto colocado estrategicamente con el único afan de recaudar.
Anónimo ha dicho que…
Me acaba de llegar una multa de Prado, 28. Yo juraría que no hay más opción que pasar por ahí para entrar/salir del parking de Santa Ana o de la otra plaza (ahora no recuerdo el nombre), no? En fín, que será como dicen en varios foros (he alucinado al buscar el nombre y número de la calle con todos los resultados de Google)... Totalmente de acuerdo con que es pura recaudación... Hace poco yendo al aeropuerto en taxi había un radar móvil de la Guardia Civil en la M-11 creo que es... Pararon al taxista, pobre hombre, que iba algo más rápido de lo debido porque por desgracia los clientes suelen ir justos de tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos. Me acabo de enterar que tengo 5 multas de Junio 2009, una en esta calle, otra en San Agustin, y dos en Juan gris, y una mas en otra, todas del mismo barrio el mismo día! lo acbo de ver en el olin de noviembre de 2009!, nunca me llego la notificación. Son ests multas aun validas? tengo dos mulas de la misma calle, una del número 3 y otra del 4! que ta? Gallardon de los cojones y sus curas!
Ramon Sutil ha dicho que…
Resulta que a mi me acaba de llegar una multa de este mismo sitio y cuando veo que en Google ya resulta un lugar conocido muchos afectados me quedo alucinado. Es cierto que ahora hay otra señal, pero para mi que llevaba viviendo un mes en la ciudad y que no conozco ciertas cosas me siento un poco engañado porque al pasar por cerca de la plaza Neptuno vi un cartel de aparcamiento y por eso me metí por ahí, de hecho dejé mi coche en el Parking de Santa Ana y creo que si registran tu matrícula ya no te deberían multar. ¿sabéis si esto es verdad? Sinceramente como dijo alguine aquí cómo cojones se llega a ese parking!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy 23 de Junio de 2011 acabo de recibir sendas multas por circular por c/ Prado 28, con fecha de infraccion 5/5/2011 y 8/5/2011.
1º- Deben de tener un retraso tan grande debido a la cantidad de multas que expedientan.
2º- Con lo que recaudan en multas no me explico la deuda tan grande que tiene el ayuntamiento de Madrid.
3º- La señal no la vi o no me di cuenta, pero al verla en Google mapas en el callejero ahora comprendo porque. Aunque pone atencion en realidad no la llama pasa casi desapercibida, te tienes que fijar muy bien y acercarte a la sañal para ver lo que pone y eso conduciendo como se conduce por Madrid me parece imposible. Me imagino a alguien alli parado leyendo la dichosa prohibicion y algunos vehiculos detras pitando y no dejandote dar marcha atras obligandote a seguir adelante.
En fin cometi mi error pero por lo que se ve es muy facil cometerlo. Lo que si es cierto es que no me volvera a pasar, lo siento por los trabajadores del parking de Santa Ana.
Anónimo ha dicho que…
hola soy otro multado en prado 28, es increible lo que pasa en este pais, yo fui a aparcar al parking de santa ana un domingo por la tarde y no es nada justa. No la he pagado vamos que la e recurrido y ahora la voy a tener que volver a recurrir puesto que no an admitido el recurso y ponen en la contestacion tonterias sin sentido y que la tengo que pagar habra que denunciar al señor gallardon o liarse como los indignados a cortar calles cuando nos salga de la polla viva la democracia que no puedo circular por el pais libremente sin pagar un impuesto revolucionario sugerencias para denunciar, ya he visto que gente que vive alli le parece bien que multen, pues ellos cuando pasen por cualquier calle de españa que tambien paguen o esque los españoles no somos todos iguales.Tengo derechos como obligaciones a pagar impuestos pa que encima me roben un saludo y a acabar con esta gentuza que se hacen ricos a costa de los ciudadanos un saludo. por cierto si al final tengo que pagar la multa por embargo que es lo unico que saben hacer estos gobernantes ladrones empezare a destrozar camaras asta que me aburra queda dicho señor gallardon, que no se como coño as vuelto a salir. vamos que mi multa te va a salir cara y ademas empezare a quemar todos los coches que esten aparcados en esa calle por tener unos vecinos tan autoritarios que es lo unico que entendeis la violencia...
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIEN DEBO DE SER GILIPOLLAS,PORQUE SE ME HA QUEDADO UNA CARA DE BOBO AL DECIRME MI MADRE QUE ME HA LLEGADO UNA MULTA DE LA CALLE DEL PRADO 28,CON FOTO Y TODO YA QUE DICE LA MULTA QUE NO ESTA PERMITIDO CIRCULAR POR HAY,ASI QUE TENER CUIDADO TODOS DE NO ENTRAR POR HAY
Anónimo ha dicho que…
Hola compis, yo debo ser otro pardillo, pues a mi me acaba de llegar otra multa igual hace 2 horas.
Preparemonos todos, pues como seamos olimpicos nos quedamos en pelotas por el gallardon este
sergio alonso ha dicho que…
A mí, que soy de Ferrol, lamentablemente, me ha caído una multa de Prado 28 ( de ~€90), sin que sepa cual ha sido la falta que he cometido.Lo lamento por los hoteles del centro, para ya no volveré ir a ellos. Conducir en Madrid, es un maltrato constante para quien no es de ahí. Por mucho GPS que lleve y que sea prudente y reglamentario para conducir, siempre habrá alguien apurado que me fastidie
Anónimo ha dicho que…
Buenas, por decir algo... llevo 33 años conduciendo, sin una sola multa y de repente suena el timbre de casa, el día 17 del mes de agosto de 2011, el Señor Cartero que me trae una multa de del Ayuntamiento de Madrid. Objeto de la denuncia

NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VIA DE CIRCULACION RESTRINGIDA O RESERVADA. Fecha 7 de Julio de 2011 (mes y medio después...) por más que pensaba no conseguia recordar si me metí por el carril bus, o quien sabe donde, y leo Calle del Prado 28, biennnn si es correcto por allí pasé camino del Parking de Santa Ana, ni vi la señal, lo peor es que habia municipales por allí y nadie me dió el alto, eso si me ha salido una foto del culo especatacular, digo del culo del coche, y lo peor es que ayer 31 de Agosto... otra multa del mismo sitio, pero esto no es lo peor es que he vuelto a pasar por alli, por supuesto antes de que llegara mi primera multa, claro desde mi primera "infracción" hasta la recepción de la misma han pasado 45 días, podia tener más de 45 multas acumuladas... porque debo estar ciega, gilipollas o tonta perdida pero la señal es impercetible, por mucho que lo diga el señor residente de este barrio.

Espero Señor Residente que cuando usted circule por el Barrio del Pilar en Madrid, pague por uso de esas calles, a mi no me descuentan nada por no poder cirular por su barrio, cuando solo he pisado el suyo para dirigirme al Parking de Santa Ana, que por cierto es PUBLICO.

Esto es lo que se llama agravio comparativo, Usted cirucula por todo Madrid y yo no, y el impuesto es para todos igual, adémás para poder aparcar en la puerta de mi casa, debo comprar la tarjeta de residente al igual que usted, no crea que a mi sale gratis, pero usted tiene opción a circular y a aparcar en mi calle si paga el parkimetro y además yo debo pagar también el impuesto de paso de carruajes puesto que tengo una plaza de garaje en mi propio edicifio, le parece que no pago señor residente del Barrio de las Letras?, por qué no poneN bolardos para que los que vivimos en los barrios no ilustrados no cometamos infracciones?. Espero y deseo que cuando venga a mi barrio sea sancionado por cualquier tonteria.

Asi que por lo que veo me toca pagar las 3, una ya está, pero las otras me están tocando ya los "ovarios".

Saludos Bluemoon07.
Santos ha dicho que…
La supuesta "libertad" que hay instaurada en este pais y de la que tanto presumen los políticos, cada vez está perdiendo más valor.
Que duda cabe que debemos respetar las señales de tráfico y el código de circulación. Ahora bien, si lo que se quiere es utilizar las leyes y normas como herramientas para robar a los ciudadanos, se convierte en corrupción, manipulación y por supuesto engaño.
Puede que las señales estén muy bien puestas y limpitas al principio de las calles, aunque no creo que sean suficientes como para que "los que vamos a Madrid esporádicamente" (que también vive Madrid de los que no son de allí),nos percatemos de su presencia.
Si realmente se quisiera advertir a los ciudadanos no residentes de que está prohibída la entrada, desde el ayuntamiento se pondrían más medios al efecto, aunque, se me olvidaba, es que el beneficio de las multas es muy goloso.
Es indignante cómo nos manipulan, y qué casualidad, siempre a los mismos.

Por cierto, a mi me la han puesto en la calle de San Agustín, y encima me gasté casi 10€ en la zona azul.

Un abrazo.
jovi ha dicho que…
Otro que ha caído (-90€), soy de Lugo y no lo niego.
Dani Seseña ha dicho que…
Quién me iba a decir a mí, cuando escribí este post, que habría tanta empatía forzosa, que no forzada, gracias a la trampa del Ayuntamiento de Madrid. Igual hay que plantearse convertirlo en plataforma de Indignados por la multa de Prado 28...
19FITO77 ha dicho que…
A mí me ha llegado también el 29/07 por la misma cantidad y para más inri, al salir del parking de Santa Ana, en otra calle otra, en la Calle Torrecilla del Leal, 10. Dos en una noche, más el parking... sale más barato que se te lleve el coche la grua y lo dejas en la mitad de la calle y luego pagas la denuncia. Sinvergüenzas.

Soy también de fuera de Madrid
Anónimo ha dicho que…
Pues otro pardillo más que ayuda con sus "impuestos extra" a levantar este país, ya que los políticos con su trabajo no son capaces de hacerlo.

Mi caso es el siguiente, llego en Agosto de viaje y me encuentro en la cinta del Aeropuerto de Barajas que en EEUU me han rajado la maleta para "inspección". La compañía me da un vale para que me la cambien en Equipajes Varela, que está en la Calle Prado. Yo vivo en la sierra de Madrid y como no conozco casi la ciudad pongo en el GPS la dirección del comercio en cuestión. El GPS me guía hasta el punto de destino sin problemas.

Hoy me ha llegado la famosa multa sujeto de este post, obviamente siguiendo las indicaciones del GPS y vigilante con los viandantes no me percaté de la señal de marras. 90 Euros que a buen seguro ayuden a que algún político renueve su precario coche oficial, su deteriorada mesa de escritorio o las ventanas del chalé de la sierra.

Señores, si quieren una calle privada, tienen mi consentimiento para irse a vivir a una urbanización de la cual hayan pagado el suelo por el que transitan, con su barrera y todo, fíjese oiga!!! que moderneces tienen estos ricos...

Si las calles del casco urbano son de úso público y esta por iluminación de algún mandamás no lo es, ¿por qué tengo que pagar con mis impuestos el mantenimiento de su estupendo adoquinado, limpieza o iluminación?, es más ¿por qué los señores residentes de estas calles no pagan en reparto equitativo por los metros cuadrados que estas ocupan, para que así tengan la justificación de no dejar pasar a sus insolidarios vecinos? Yo en donde vivo me tengo que pagar el asfaltado de la calle así como el mantenimiento de la misma, ¿por qué además tengo que pagar el de la suya? si ni tan siquiera la puedo pisar.

Propongo que todos los barrios, calles y portales de las ciudades y pueblos se vuelvan "Repúblicas Independientes de mi casa" como reza el anuncio de televisión. Eso sí, por favor, con paso fronterizo para saber dónde nos metemos, no sea que importunemos a algún solidario vecino.

Fdo. Un transeunte cualquiera.
INDIGNADO ha dicho que…
Bingo!!! a mi también me han multado en la "dichosa calle del Prado, 28", la recordaré siempre con mucho cariño.
Es indignante como se aprovechan del pueblo en pos de los capitalistas. Esto no hace más que fomentar los localismos, las diferencias entre unos individuos y otros en función del barrio y ciudad donde vivas.
DENIGRANTE, LAMENTABLE, aprovecharse del ciudadano de a pie, estoy totalmente de acuerdo con algunos post, QUE PONGAN BALIZAS, VALLAS, PUERTAS METÁLICAS, incluso vigilancia y así el propio Ayto. de Madrid que fomente el empleo.
Soy de Sevilla y para mi Madrid por diversas razones es mi segunda ciudad, pero cosas como ésta (a lo mejor estoy en un momento de calentón por el ROBO que me hacen) son las que te hacen sentirte engañado y como un mero pardillo, esto no es imagen para una ciudad como Madrid. HAY OTRAS VÏAS LÍCITAS DE INCREMENTAR EL PRESUPUESTO DE UN AYUNTAMIENTO COMO EL DE MADRID.
Un abrazo a todos, a pesar de esta gentuza..................
waddle ha dicho que…
Aquí otro al que le ha llegado la dichosa multa con la fotito, pues en la foto, me he percatado de que iba por una calle en la cual hay pivotes! Efectivamente, a mi me han multado no en Prado 28, sino en la calle de al lado (San Agustin) la cual tambien es "VIP" y no puede entrar un ciudadano normal como yo. Lo mas gracioso, es que fue el día 5 de Enero, a las 3 de la tarde, estaba la Policia cortando el acceso a la Gran vía y un "amable" agente me indico que fuera por aqui para poder llegar a la gran vía. En fin, habrá que destrozar cartelitos, camaras, porque ya toca, esto es un robo.
Retsua ha dicho que…
Estoy alucinado por la cantidad de personas que hay en mi misma situación. Yo acabo de recibir la misma multa con fotografía incluída (un recuerdo imborrable)y esoy contentísimo. Pasé por esa calle el día de reyes para poder acceder al parking de Santa Ana. Llevo un par de días intentando recordar alguna señal que prohibiera el paso por esa calle pero nada, no me viene. Estoy deseando volver a Madrid para verla. Es un alivio saber que hay alguna señal en algun sitio aunque no esté a la vista de los conductores, y es un placer poder contribuir, en la medida de lo posible, al buen funcionamiento de esta capital tan bien regida por su alcalde, ahora alcaldesa. Es más, voy a pagarla ahora mismo. Ni recursos ni leches. Hala Madrid!!
Anónimo ha dicho que…
Ladrones ,chorizos.mafia politica.Algun dia pagareis vosotros
Anónimo ha dicho que…
A mi tambien me ha llegado esta "multa" sin otro motivo que joder al ciudadano. Ni recuerdo que hubiera señal, aunque reconozco que iva con el gps y quizás justo en ese momento lo miré, otra razón no le encuentro, ya que soy una persona que se fija absolutamente en todo cuando voy conduciendo.

Os dejo una respuesta que da un vecino de dicha calle ante tales robos que sufrimos los demás y os lo pongo tambien porque dice como ir al parking santa ana sin ser multados:

Multa perfecta
ira, dejaros de tonterias y pagar la multa. Parece que no sabeis que el circulo blanco con borde rojo significa circulación prohibida. En mi Barrio de Las Letras existe en todos los accesos un preaviso, antes de la entrada una prohibición y en el mismo acceso otra prohibición.

Vale ya de hacernos las victimas y haber si somo más serios.

Por cierto, el que quiera acceder al Parquing de Santa Ana que lo haga por la Plaza de Canalejas, sino vas a pasar por debajo de casa y te van a calzar una multa.

RECORDAD EL UNICO ACCESO ABIERTO ES DE LA LA C/ PRINCIPE PARA ACCEDER AL PARQUING Y SOLO PARA ESO, SI NO ENTRAS AL PARQUING MULTAAAAA

enlace:
http://debates.coches.net/showthread.php?97917-Mi-primera-multa-!!!!Ayuda!!

cuando nos unimos para joder la camarita y alguna cosita mas de paso?
Anónimo ha dicho que…
Las multas de la calle Prado 28 están destinadas a cubrir gastos de políticos. Imagino q alguien del Ayuntamiento por muy tonto que sea, habrá comprobado la cantidad d multas q hay en ese punto, y si hay tantas es porque la señal de acceso limitado y restringido no está en zona visible para el conductor. Está claro el ciudadano de a pie es el q sigue alimentando a la corrupción política, xq todos los políticos son corruptos, unos en potencia, y la inmensa mayoría reales. Y cualquier trampa para el ciudadano, como la d la calle Prado 28, sirve para q los q dicen q nos representan sigan viviendo como los curas.
Anónimo ha dicho que…
Hoy acabo de Recibir una multa del Clásico "Prado 28" ya había ingresado a este extenso club de timados por el terrorismo político hace unos 20 días con otro Punto Clásico de Madrid "PZ Lavapies 6" esa fue la primera vez que quede alucinado por este tipo de atraco, ya que va contra un derecho constitucional y de la Carta magna de las Naciones Unidas en su Artículo 13 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado....Aunque es conocido que los ladrones que gobiernan se la pasan por donde más placer les da, mi postura ante tanta injusticia es no pagar absolutamente nada y no temo ningún método de represión, es más si quieren que me metan a la cárcel, que además de no pagar tendrán que darme alojamiento y comida Gratis...Ya bastante nos han robado, jodido, quitado derechos como para que además nos roben el dinero que tanto nos cuesta ganar... ya no basta con tener lleno Madrid de parquímetros, ahora te prohíben circular por ciertas calles, que aunque no me parece bien tampoco que las calles sean propiedad de HP, si solo pueden circular residentes que pongan medios para impedir el paso totalmente y no actuar con tanta mezquindad poniendo trampas como cazadores, ya me tocaron los cojones toda esta mierda clase política que no respeto ni me representan, vivo y convivo de acuerdo a las normas de respeto y convivencia y siempre conduzco y respeto todas las normas “NORMALES “de tráfico y esto es algo que no puedo tolerar y lo dicho me da igual todo, NOVOY A PAGAR.
Anónimo ha dicho que…
Otro que se une al grupo... Manda cojones... Te linkeo en facebook, Daniel Seseña!
Anónimo ha dicho que…
Hola a tod@s .
Me uno al club de los gilipollas, pues me acaba de llegar la multa ahora mismo, y como no caia en donde estaba la calle lo he mirado en google y....... mi gran sorpresa ha sido este club (foro). Pues bien a mi me ha caido por ir al parkin de santa ana para poder dejar el coche e ir a ver cortilandia con mis hijos. Viva Madrid, viva cortilandia y vivan las madres que parieron a estos gobernadores tan ladrones que las podian haber cosido el c..... y quedarselos para ellas.
La multa es del 8 de Diciembre del 2012 y me ha venido el 22 de enero de 2013
Anónimo ha dicho que…
yo tb pique, 90 euros
Celta ha dicho que…
Otro Pringao, en Navidad, el día 25, y me la han enviado a casa ayer 4 de Febrero, suerte que no me gusta usar el coche, sobre todo para ir al centro...
Yo no he ido aún a ver el cartel, pero de ser cierto que no se ve bien y es una caja de recolección diaria hecha a posta, ¿no podemos reclamar los del club de gilipollas para que lo hagan bien?

He visto varias propuestas aquí. Todo es hacer una foto al cartel y entrar en www.change.org o alguna similar.

Porque para tomarnos el pelo son creativos en todos los partidos políticos, pero para arreglar este desmadre en que vivimos a ninguno se le ocurre nada...
Anónimo ha dicho que…
Otra que se une al club!!!! Soy de Valencia y como la gran mayoría fui a la Pl. Santa Ana. Además, si no recuerdo mal cuando subes por la calle y llegas al Palace te obliga a girar a la izquierda .... y la continuación es esa famosa calle ....
Estoy indignada pero por desgracia la tendré que pagar porque he leído que aunque recurras no te hacen ni caso y encima te toca pagar la multa integra! En fin .... vaya país en el que vivimos .....
tintineojcp ha dicho que…
He recibido una multa el 30/01/13 y otra del 04/02/13, un día aparque en Santa Ana y otro en la plaza que hay después de Rives y Cassals, parece mentira que no puedas ir a los parking. Soy de Segovia, voy a Madrid dos veces al año a este sitio y no me había pasado nunca, el día que me paso estaba cortada la Gran Vía, la Plaza España por manifestaciones, dando vueltas conseguí llegar a la Gran Vía a la altura de Preciados y puse el GPS pues no era mi ruta habitual,me mando por esta maravillosa calle PRADO 28, evidentemente no me fije en la señal, vi residentes y pense que era eso tan gracioso de Madrid que medio mes aparcas en una acera y el otro en la contraria, total que como no estaba muy mal la ruta pues llegas al aparcamiento relativamente bien, debí de repetir el día 4 pues no lo tengo muy claro, por la hora parece que entre al barrio antes y me pillaron a la salida o algo así.
Bueno en definitiva otra Pringada más, si no quieren que se pase por ahí, que pongan pibotes y los abran los del barrio o a ver si encima que les mejoran su calidad de vida nos ponen las multas a los demás para que ellos no se tengan que bajar del coche. LECHE
Anónimo ha dicho que…
Siendo tantas personas las afectadas, ¿por qué no recogen firmas y paran esta masacre?
Uno mas ha dicho que…
Otro pringao mas de esta trampa recaudatoria, jamas he tenido una infracción de tráfico en 30 años y soy de Madrid, respeto las leyes y las asumo, pero esto es una estafa, entras en esa ratonera buscando un parking público y te multan. VERGUENZA DE CIUDAD. Solo les deseo lo peor a los que traman este robo que ademas de repugnante daña la dignidad de los que cumplimos las normas.
Anónimo ha dicho que…
Pues otro más en la foto de Prado 28. Me he puesto a buscar en internet y ¡qué te parece! Resulta que es un punto de recaudación conocido. Pues nada. Como el sistema es tan poderoso con sus camaritas vigilantes y sus multitas a casa, tocará agachar la cabeza una vez más. Será hasta que algo encienda la chispa.
Anónimo ha dicho que…
otro que ha picado en el cebo. No tengo ni para comer y me cascan una multa de 90 auros. Gracias, gracias, gracias. Que Dios os lo pague
Anónimo ha dicho que…
Pues otro que se une al club del prado , 28 seran cabrones, fuimos de vacaciones a madrid y el desconocimiento de las calles me va a a salir caro, pero lo mas gracioso que la semana pasada ya me vino una de pz de plateria de martinez , 1 y ortros 90€
Anónimo ha dicho que…
Yo también me uno al club del prado 28 y al de pz de platería martínez. Así haya señales es que cuando uno no conoce el centro de madrid y vacon gps, no ve opciones para el parking de santa ana o el de la plaza jacinto benavente. Claramente es por recaudar dinero.....
Anónimo ha dicho que…
Suma y sigue

En la reciente semana santa visite Madrid y a la vuelta de un mes recibi un preciado regalito en forma de multa por pasar por una calle propiedad de ciertos vecinos que estan encantadisimos que gente que reside fuera, Guadalajara en mi caso,sean sancionados por pasar por una calle de su propiedad Torrecilla del Leal 10.Es una grandisima put... en estos tiempos que te hagan estos regalos por pasar por una calle simplemente y que ademas de dejarte tus ahorros por ir a ver un sitio te lo agradezcan asi.
polillita22 ha dicho que…
Buenas tardes! Soy gallega...de Galicia, jeje. Pues resulta que el día 12 de octubre del 2014, viniendo de mi tierra hacia Alcalá de Henares, que es donde vivo, entré en Madrid capital a llevar a una persona que se quedaba allí. Y cuál no es mi sorpresa cuando hoy recibo una multa de 90 euros del Ayuntamiento de Madrid, con foto incluída y viéndose mi coche pasar por la Calle San Agustín 1. Pero el caso es que aún no sé el porqué de la multa, cuando yo circulaba a la velocidad indicada. Alguien puede decirme si sabe qué es lo que pasa en esa calle?. Un saludo. Gracias. Manda carallo.
Anónimo ha dicho que…
Otra más q se une al grupo de pardillos de la calle Prado 28, nosotros tampoco somos de Madrid,..y fuimos aparcar al parking de la plaza santa Ana...y...multa. No me acordaba de q calle era y entro en google a ver donde estaba la calle y veo que hay varios foros de afectados de la calle Prado..jeje.. A pagar y callar...

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m