Natalio Yomime ha dejado de cantar y eso que lo hacía muy bien, sobre todo cuando subía una octava. Nadie de sus amigos ni de su familia sabe a qué se debe, aunque sospechan de su nuevo entretenimiento digital: un tecnoYO-YO. Se lo regaló su compañero de trabajo Mariano Conmigo, otro loco de liarse con su propio ego.
Natalio y Mariano formaban una pareja de “aúpa”, pero el hecho de que Yomime haya dejado de cantar, no ha sentado bien en el círculo de pronombres personales (familia y amigos), así que apuntan a un solo responsable: Conmigo. Hace seis años éste fue acusado de cantar con demasiada facilidad los secretos de los amigos. Después le empezó a cantar con frecuencia el ala norte (axila derecha).
Hoy Mariano ha superado sus problemas, pero no deja cantar a Natalio. Y éste se deja. No ha sido una petición formal, sino un proceso de negación que ha ido acatando por amistad, un cante (o cagada), para los demás. Ya no hay olores, ni secretos desvelados, pero sí un dúo inseparable y singular: Yomime Conmigo.
Salud!
Comentarios
isa
P.D: me quedo con la duda de cómo dejó de cantar la axila derecha de Conmigo, es que hay por aquí un dúo de axilas que cantan, pero mas bien como discutiendo la una con la otra, rollo pimpinela. Lo de "iros con la música a otra parte" no ha funcionado.
Saludos!!