Ir al contenido principal

FATAL ACCIDENTE NO RESUELTO

El accidente ha ocurrido después de que la ambulancia se saltara el semáforo sin avisar. Justo en el mismo instante en el que un cura se arrepentía de pecados propios y ajenos; coincidiendo con el momento en el que un cliente devolvía un pantalón con lamparones en una tienda de Serrano... A pocos metros del escenario de una ruptura vecinal entre dos porteros tras un malentendido absurdo.

En el accidente se vio implicado un motorista y una chica de unos cuarenta y pocos. Los dos están ahora mismo juntos en la UCI. Un testigo directo me lo ha contado todo de manera indirecta; primero geolocalizando el suceso y etiquetándolo después en Foursquare. 'Leyendo' lo sucedido, me he puesto en contacto con ella, amiga de la accidentada de cuarenta y pocos, que ocupaba el lugar del copiloto.

Él, refiríendose al motorista, leyó lo que ella escribió en su Iphone mientras el semáforo estaba en rojo. Estaba enviando un correo de urgencia a su recién abandonado amante de siempre. Le decía que había mentido cuando le dejó. Sí que te quiero, pero no te quiero querer más. Es mentira. Te quiero querer más y mucho más, escribía en mayúsculas. Mayúsculo y 'sin querer' fue la envestida del motorista después de que ella le diera a enviar.

No, el motorista no era él. Pero seguramente también tendría algún quiero y no puedo guardado en el casco; ahora roto. Los dos acaban de morir. Parece que no han superado los cambios de dirección.

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Desconcertante y digno de estudio. Cuando se conduce uno hay que ponerse el cinturón de seguridad emocional, que no es obligatorio pero si muy recomendable, aunque en muchos modelos no se encuentra. De lo contrario si se vive a altas velocidades el resultado puede ser fatal.
Juana ha dicho que…
Creo que las emociones circulan a alta velocidad, hay que parar, cerrar los ojos e intentar verlas pasar, pero es complica.
Un cinturón de seguridad, el casco, las llaves, la cartera, el movil .... lo pierdes todo junto con el sentido, al menos hay que conservar la dirección.
Marian ha dicho que…
Un accidente ocurre o justo despues o justo antes, y lo demás sucede justo cuando ocurría el accidente.
Pasa lo mismo con los "quiero y no puedo" que ocurren demasiado tarde o demasiado pronto, pero nunca en su debido momento...
despues un arrepentimiento que llega...tarde
Anónimo ha dicho que…
Andaba yo absorta mirando este cuadro que has dibujado cuando me he chocado sin casco con este final con muerte y sms.
No me lo esperaba, así que me quedo un poco tocada aunque viva y eso si, con unas cuantas pinceladas certeras en el bolsillo que he robado tras el impacto. isa

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

LLEGAR, NO LLEGAR... A POSTEAR

En la soledad que implica alimentar un blog diariamente, muchas veces se encuentra uno con cincuenta mil paridas en la cabeza que no sabe como gestionar. Unas son auténticas reflexiones encubiertas que sorprende a propios y extraños; otras –como digo- chorradas netas . Pero gusten más o menos, lo que sale del teclado, previamente procesado por el cerebro, lleva un trabajo que, en mi caso, mimo con esmero. Ahora bien, es inevitable en ocasiones sentir cierta frustración por no poder llegar a toda la gente que me gustaría. En este arte hay auténticos magos de la distribución. Un tipo que, primero por lo interesante de sus textos, fruto del talento , y segundo por su hiperactividad y colección de conexiones, transmite y llega a miles de conectados, es César Calderón y su alter ego bloguero NetoRatón2.0 . Otro ejemplo es Rosa J. Cano . Una máquina de divulgar contenidos reflexivos, informativos y que enganchan. Más, Albéniz y su Descodificador . Corrosivo con la tele, audaz en su apo