Está gordo como un hipopótamo, aunque él (Ramón Pronombre) suele decir que está cebado como un hipotálamo. Bueno, son sus cosas. Acaba de terminar su obra Circulito, una fusión entre novela, escultura, disco pub y básico de otoño. Seguramente sea lo más original del mercado cultural; dicen los que le conocen bien. De hecho, se filtró información sobre el contenido y empezó a recibir tejos de abogados, congresistas, hosteleros y algún que otro agente de seguros.
Pronombre, sin embargo, no está satisfecho. Pesa 130 kilos y corre como una gacela. Sí, es algo contradictorio, pero así es. Y verle 'volar' por la calle, vestido de corto y zapatillas aerodinámicas, es un espectáculo único. Obeso confeso, lleva fatal sentirse ligero. Intentó solucionarlo tapando espejos y destapando dietas, pero terminó comiéndose la cabeza y esa misma semana pasó de los 100 a los 130 kg.
Un año y medio ha estado concentrado en Circulito. Día a día dando de comer a su criatura, regándola, hablándola, discutiendo con ella, arropándola... Pero esta noche a las 00 horas ha tomado una decisión importante. Después de correr durante dos horas seguidas ha llegado a casa, se ha sentado ante su Circulito y se lo ha comido con un poco de salsa barbacoa. En una nota escrita a lápiz me dice que ya está pensando en Cuadradito...
Comentarios
Voy a ver si cebo un poco mi hipotálamo y me sale alguna figura interesante.
Muy bueno, de nuevo un post que no se acaba cuando se termina de leer.
Desde que leí el post de ayer me ha asaltado una compulsiva necesidad(redundancia?) de enlazar a los personajes. Perdón
Eva