Ir al contenido principal

VOLVEMOS

Estamos de vuelta, que no de vuelta. Así que regresamos a la parrilla. Y lo hacemos con algunos cambios que ya iréis viendo -obviamente-, pero el más importante y el que nos ocupa en este post es que pasamos de La2 al Canal 24 Horas de TVE. El día de emisión es el sábado 18 de septiembre (y todos los demás) a las 14:45h, pero también el domingo 19 a las 17:45h... Y habrá más redifusión durante la semana, pero ya os confirmaremos las horas más adelante.

Y como elemento adjunto a la noticia, os contamos que con ésta ya van cuatro temporadas. Y, como nuestros compañeros de Zoom Net y Zoom Tendencias, nos acercamos al programa número 200; que se dice pronto.

Lo dicho ¡Comenzamos! Así que esperamos vuestros comentarios, recomendaciones, palmaditas, tirones de orejas y sobre todo vuestra participación. Nuestra sección colaborativa Tú Ruedas, como siempre (porque no cierra), está abierta de par en par a todos esos vídeos ciudadanos que tengáis en el disparadero de la cámara. Si tenéis dudas sobre de qué va el tema, entrad en la web del programa y poneos al día; tenemos archivo para dar y... rodar.

Post publicado en el blog del programa.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Me parece un despropósito pasaros al 24h, conste
Dani Seseña ha dicho que…
Lo importante es que seguimos. Es un gran canal y además nos redifunden más veces. Si "En Portada" está en el 24h, no puede ser un despropósito nuestro traslado, Cybr.

Pero como siempre, gracias por seguir ahí, opinando sin cesar.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por estar llegando al doscientos y por continuar, ánimo y adelante!!!!!!
Eva
Anónimo ha dicho que…
PRONOMBRE,obeso confeso, siente desazón por lo del pincho sin tortilla y por todo lo demás, decide no escribirse todavia la carta de despedida y para quedarse TRANQUILO decide transformarse en HILO CONDUCTOR.
Sigo pidiendo disculpas por esta "intranquilidad" y agradeciendo al autor sus magníficos escritos
Eva
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Dani, no te digo que no sea buen canal, pero en audiencia y significado, a día de hoy no es lo mismo. Mucho "En la 2" en su momento y al final lo han dejado en nada. Yo por supuesto os seguiré en la 2 en el 24h por internet o por donde haga falta, que para poca tele de calidad que se hace y que encima no hable de política...

Entradas populares de este blog

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina. 

Idas y venidas por una mala salida

 Viéndolas venir me dieron en toda la cara. Una a una, las idas y venidas de años anteriores (y una del que entra) fueron golpeándome repetidamente hasta que pronuncié la palabra requerida: "Perdón". Las idas reclamaban un sitio concreto al que llegar; las venidas, más dimensiones. La correspondiente a 2021 era ida y estaba algo más perdida. Lo más difícil para mí fue darme cuenta de que tenía la responsabilidad de ubicarlas. Lo supe por una mala salida de otra persona hacia mí. Ésta, la mala salida, me advirtió -poco antes de abofetearme por izquierda y derecha con la mano abierta- de que debía organizarlas. ¿Cómo? pregunté. Viéndolas venir, exclamó. Así que tras pedir disculpas y tomar la firme decisión de implicarme en la búsqueda de lugares y dimensiones, todo empieza. A ver...

La crónica borradora

Borró tres archivos por la mañana, el eje de la crónica que tenía que entregar al día siguiente. Cada uno correspondía a un asunto pendiente. El cúmulo le pesó más que el deseo o la necesidad de resolverlos. Salió a la calle en busca de respuestas aleatorias. La calle -cansada de su rol de eterna transición- contestó con más preguntas. Ella en parte se enteraba de lo que ocurría y en parte lo evitaba. Lo mismo había sucedido con aquellos archivos. Uno fue borrado a conciencia, dos sin querer. O al revés. Nunca lo sabrá con toda certeza. El día anterior se había registrado un breve temblor de tierra. Pocos grados, pero los suficientes para sentir lo fino que es el asfalto y el vértigo de la fragilidad. El movimiento brusco le dejó algo mareada. ¿Qué relación existía entre el miedo a caer al abismo y el borrado -accidental o no- de archivos propios? ¿Había alguna relación? Mientras paseaba sin destino marcado -sintiendo y recuperando la firmeza del suelo con sus nuevas sandalias- e