

...cuando las prisas se han perdido, minutos antes, por el túnel que queda a su derecha. El caso es que al salir del metro, pensando en la tranquilidad de los chinos decidí intentar imitar su postura al llegar a casa, a ver qué veía al otro lado de la vía. Pero antes, mientras me dirigía a un rodaje para Cámara Abierta 2.o (sobre Tuenti que mañana podréis ver en el programa, por cierto), me encontré con lo que véis en esta foto. Por si no se aprecia bien, se trata de dos tomos nuevos de El Quijote. Llevármelos me hubiera parecido un delito, fotografiarlos un post...
El reportaje, creo, no ha quedado mal, sobre todo pensando el fenómeno que se ha producido gracias a una 'tuentera' de 22 años, que la ha liado parda: "Ha convocado una huelga en Tuenti como protesta por sus condiciones de uso y cómo 300.000 personas ya han confirmado que el día 15 de abril harán un esfuerzo por mantener a raya su adicción y no entrarán en la página". Para Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, no es un problema, sino todo lo contrario, es parte de la filosofía el hecho de que los propios usuarios sean inquietos y traten de mejorar la red social.
Por la noche llegué a casa, me senté en cuclillas, me caí de culo y logré ver las estrellas; después unos gigantes con aspas por brazos me indicaban el camino a la cama. "Lucha, lucha, lucha y no dejes de luchar, pero no "contra" sino "por", incluso "para".
Salud!
Salud!
Comentarios
Un saludo.
isabel