
Una muestra más de que el hambre agudiza el ingenio. El Estudiantes necesitaba dinero (…) pero carece de activos tangibles. No sirven los jugadores como garantía y la entidad carece de propiedades que comprometer. Instalados en el laberinto, se encontró una salida original: conceder el préstamo a cambio de hipotecar la marca Estudiantes, una solución casi sin precedentes. El martes firmó un préstamo de 1,3 millones concedido por Cajamadrid (…) la marca Estudiantes está valorada en algo más de 12 millones de euros…
Por supuesto a día de hoy sigo preguntándome ¿Papá, por qué soy del Atleti? O ¿Por qué soy del Estu? Esas eternas cuestiones sin respuesta racional posible. Pero ahora me planteo una cosa más: ¿No será un problema adquirido por no haber tasado mi nombre adecuadamente? Esta noche volveré a ver El nombre de la Rosa y seguiré comiéndome el tarro, mientras Atleti y Estu siguen en la delgada línea floja que sostiene al pronombre personal.
Salud!
Comentarios
Mi hija me decía el otro día "tú crees en la reencarnación porque tienes miedo a la muerte" a lo cual le contesté:
"¿no crees que es posible que los que no se lo creen, tengan más miedo, por ejemplo, a haber sido del madrid, cuando ahora lo odian, o a haber sido una mujer, o un hombre, o un mosquito, o una araña (de esas que tanto asco te dan) o un judio, o un musulman, o un periodista, o un político o ........ busca lo que más odies e imagínatelo?"
Fdo: "Hasidoelgordo"
P.D: si no veis la firma será que ya se ha borrado
Yo voy a ver si me entero de como se hace que mi nombre valga tanto y nos salvamos los dos.