Ir al contenido principal

CICLOGÉNESIS GENITAL Y PERSONAL

El siguiente post es la crónica ciudadana de un comentarista que me pidió este espacio para contarnos su... noticia:

Por Martín Rencilla

Salí de Málaga
para meterme en la consulta del doctor Flamón*. Fue él quien me detectó la ciclogénesis genital. Ya decía yo, llevaba unos días con los testículos inflamados. ¡Que se te han hinchado los cojones! Bromeaba Flamón. La cuestión es averiguar desde cuándo, dónde y cómo ocurrió. Claro doctor, respondí. Y me empezó a hacer preguntas:

-¿Cuándo notaste que se te hinchaban por primera vez y cómo?
-Yo creo que fue durante la reunión en casa de mi amigo Johny el mod y Telma Youth. Me sacaron de quicio con sus monólogos literarios y sus argumentos que parecen sacados de un manual de autoayuda. Entonces me dolieron los huevos.

-¿Y desde entonces?
-Pues ahora que estoy verbalizando con usted se me ocurren más situaciones. Por ejemplo noté una explosión genital cuando escuché a Ricardo el rulo hablar de sus viajes por el mundo y de su ombligo... También cuando Soraya me habló del valor del Caos como instrumento básico para la creación... O cuando Miguel me dio una charla sobre la importancia de lo comercial sobre la creación artística...

-¡¡¡Ay!!!

- ¿Qué le pasa?

-¡Doctor que se me están hinchando...!

Después de ver el fenómeno en vivo y aliviar el síntoma con una pastilla de Dolente Forte, el doctor Flamón entendió lo que sucedía dentro de mí. Me tomaba todo muy a pecho, desde lo personal... Así que me recomendó un tratamiento específico para mi problema. Tres meses a base de dos tomas de conciencia cada doce horas en ayunas y una pastilla especial de menos... cabo.

Hoy, habiéndome librado de tomarme todo desde lo personal, vivo más tranquilo. El secreto: verbalizar y transferir en la consulta de Flamón.

Salud!

*Homenaje a Top Secret (Jim Abrahams y David Zucker, 1984), el auténtico doctor Flammond es éste.

** La imagen pertenece al post de Kurioso: Sexo y Arquitectura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo que en esas situaciones no es que uno se lo tome como algo personal, es que es lo personal lo que le toma a uno, te agarra y no te suelta. Normal esa ciclogénesis.

Pero que siga visitando al Dr. Flamón porque ha sido un placer leerlo. Muy bueno.

(y risas, muchas risas que no se oyen)

isa
Anónimo ha dicho que…
"dos tomas de conciencia cada doce horas en ayunas"...esto es durísimo !!!...porque quien le dice que, a base de esas dos tomas de conciencia (aparentemente inofensivas), no acabe tomandose muy a pecho a si mismo???

M.
Dani Seseña ha dicho que…
Las tomas de conciencia y el doctor Flamón, que no Flemón (estaríamos hablando entonces de otra ciclogénesis), son los auténticos pilares de la tierra, la sombra que descansa bajo el coloso, el espejo del faro...

Son dos tablas sobre las cuales se escribe la historia de los dolores genitales... que aunque suene soez, no deja de serlo, pero sobre todo es una reacción espontánea. Es la vida.

Y muy importante, me comunican que la hinchazón baja con comentarios tan atractivos e interesantes como los de isa y M. Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Qué bueno,buenísimo!!!!! Gracias, tu si que eres ciclogenético Dani
Eva

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m