Se llama Juan Cartón Piedra y ha dejado la religión por un escaño en el Parlamento Visceral. Ha cumplido su sueño de migrar analógicamente sus pensamientos a la base de datos digital; ha indexado bien los conceptos de vida y se ha sincronizado con su Ipod. En su primera intervención en el Hemiciclo parlamentario dejó caer una idea racional y los demás grupos se le echaron encima. Pretendía asentar como ejercicio diario para los miembros redactar tres líneas (a doble espacio) de autocrítica después de cada pleno.
Recibió presiones, insultos y al presidente de su grupo, Retorcido Semblante, en su despacho. ¡De dónde te sacas esas ideas! Le reprochó. Fue sincero y confesó. Pero se mintió al romper con su máxima: nunca seas sincero con los mentirosos. Quería ser cínico, pero no resistió. No vale para eso. Quería ser canalla y trepar por su propia escalinata de ambición… pero se dio de bruces cuando constató dos realidades: “todo siempre puede ir a peor y siempre hay alguien más cabrón y real… no de Cartón Piedra”.
Salud!
PD.: La fuente de esta noticia es Arturo Pedagógico
Comentarios
¿Como consiguió pasar los exámenes médicos para ser parlamentario sin que se dieran cuenta de que tenía racionalidad y autocrítica?
isabel
En mi practica he visto casos. Hacen autocritica y les salen ronchas por el cuerpo, que pican o escuecen. Segun.
Algunos tienen edema de glotis, otros broncoespasmo.
Cuidado con la autocritica, que escuece.
Dr. Klint (desde America)
"ha dejado la religión por un escaño en el Parlamento Visceral.": Eso no es dejar, es prestar.
Recibió presiones, insultos y al presidente de su grupo, Retorcido Semblante, en su despacho.: Genial
Quería ser canalla y trepar por su propia escalinata de ambición…: Todo un plan.
Supongo que a estas alturas Retorcido Semblante le habrá abierto un expediente en canal y Cartón Piedra maldice el día que dejó la religión al fuego de su ambición.
Firmado: Afrodita, ladelamor.
Un saludo