
Así que benditos sean los despropósitos que nos llevan a perdernos por los caminos más insospechados. Y ahora, vertida la plegaria y sin más dilación (o "dilatación", como decía un profesor del instituto), pasaré a los ejemplos. Hay un usuario anónimo que un día llegó aquí buscando "miles de culo", navega desde Nueva York y desde que cayó por estas páginas suele repetir. ¡Bienvenido! Sería un lujo recibir su comentario, por cierto. Hay otro creativo que me tiene profundamente admirado y que también se ha quedado por aquí... Buscaba: "Cornisa Británica".
Además, en el mismo día se llegaron a acumular los siguientes motores: de búsqueda: "Supercoco", "pez monja", "café eco migraña", "Rabino sinmás", "Torrezno safari", "Dios salve a tu puta madre", "Coco", "miénteme pinocho", "cebolla antigua"...
Y aquí viene el premio gordo, el mejor, el fetén, el as de ases. En pleno momento de agobio televisivo, entro un momento a visitar las estadísticas y me encuentro la sorpresa y una auténtica pieza semántica para la colección: "Bandeja de salidaS". Yo no sé si la "S" está de más por accidente o de verdad hay una peli porno con ese título, lo prometo, no lo sé... prefiero quedarme con la incógnita; así llaman en el barrio a esta amiga mía cuyas muecas preferidas son fruncir el ceño y alzar las cejas hasta la duda. Pero lo que sí sé, es que el "turista" entró en MISTERVÉRTIGO y quedó un buen rato (eso me dicen las estadísticas) Atrapado en la bandeja de salida.
Salud!
Comentarios
La anónima frustrada.
Firmado: Palmero Sube Alapalma.
Salud y gracias!
Anónima Frustrada (ada, ada, ada...)
No puedo olvidarle fácilmente y saltar así, de pronto, a la Generalitat...
Eva