Ir al contenido principal

BUSCAR ES NEGAR

A continuación entro en un nuevo episodio de Búsquedas y os paso la lista entera de los "motores" que utilizaron algunos internautas en Google y terminaron en Periodismo Ficción el pasado viernes 26 de febrero. Poco tengo que comentar, salvo que en este caso, creo yo, lo interesante es la composición de todas las palabras o frases, y no cada una por su cuenta. Ahí va (lo separo con poesía entre barras):

Despiste tanga
/ tangas en vano / q es una obra asimetrica / sacando la calza para follarla / ganas de llorar sin motivo / relacion entre el periodismo y la ficcion /
sid vicious nazi / poses sexys / vodafone sicario...

Ahí queda. ¿No son increíbles esas ganas de llorar sin motivo entre tangas, búsquedas de ficciones y obras asimétricas? Quiero completar este post, sin embargo, con otro motor y con su formidable resultado. Estaba yo buscando una imagen para ilustrar el post de ayer El negador tras el accidente vocal cuando, escribiendo "negar" en Google/imágenes me aparece lo siguiente... prefierto que lo veáis vosotros mismos. El descubrimiento casual de una "super actriz" de Bollywood: Negar Khan.

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me preguntaba yo qué pasaría si busco la palabra que últimamente me viene a la cabeza a las 4 de la mañana: "Temo".

Ricardo Darín
Dani Seseña ha dicho que…
Muy bueno, Anónimo. Gran ocurrencia en secreto ocular. Sí señor. Pues ya te digo yo parte del resultado: Temo es un jugador de fútbolo mejicano, que conincide con algo llamado Temo Systems... etc. El mundo de las búsquedas es un misterio y un universo reinado por la verdadera anarquía. Impresionan sus resultados.
Anónimo ha dicho que…
Negar es buscar...¿sería lo mismo?

Del comentario anterior (de Ricardo Darín), se me ocurre que tal vez, todos tenemos una palabra que buscar a las cuatro de la mañana, o una palabra que negar a las cuatro de la tarde...o una próxima estación...o un post pasado que se enreda con un post presente...

M.

P.D.: se me ocurren demasiadas cosas...será la ciclogénesis creativa que genera este blog!
Dani Seseña ha dicho que…
M, este blog no es más que un... "inventario" de ideas que surgen en los momentos más convencionales y raros del día/noche. Un cúmulo de anécdotas reales inspiradas en hechos de ficción. O al revés, que sé yo. PEro es eso, un inventariado para compartir.

Y sin comentarios no sería más que una caja más de esas que se pliegan en la basura para ser recicladas en el anonimato. Eso sí, insisto, no sin antes ser inventariada entre líneas.

Salud!
Anónimo ha dicho que…
Tu blog es una búsqueda
Anónimo ha dicho que…
A mí me sigue intrigando aquello de "Tom Jones desnudo". Es un 'motor' que no termino de entender.

Patricia
Anónimo ha dicho que…
Yo algunas veces hago inventario entrelineas y es increíble lo que puede caber en interlineado de 1,5. Inspirador y sugerente, se encuentran espacios en blanco,ojos perdidos, noes y muchas otras palabras que no han encontrado su hueco pero que impulsan, como los motores de búsqueda. isa
Anónimo ha dicho que…
Los espacios en blanco pueden ser sorprendentes. Estoy contigo, Isa. Cuando una se queda vacía y trata de encontrar sin buscar en esos 1,5 puede hallar un mundo exterior que jamás inmaginó.

Sara Afirma
Juana ha dicho que…
Pues a mi tu blog me parece una inspiración de ideas que se van dando sin orden aparente, pero que a la que te descuidas te meten en tu propio mundo onírico al que llegaste sin saber como, y no me extraña que se mueva entre tangas, lloros, sexys, ficción, periodismo y lo que haga falta .... como los famosos cuadros de Dalí.
copifate ha dicho que…
Quiero contar la historieta de un comentario que se instaló espontáneamente bajo la entrada de un blog con el que estaba más a gusto que con la que su anónimo autor le situó.
Advierto: Si los comentarios empiezan a moverse por su cuenta, que paren que yo me bajo.
Marian ha dicho que…
Yo creo que se debe a que las imagenes van sumando a su equipaje una serie de palabras. Quiero decir, puedes buscar una imagen para un post y cuando la guardas para luego subirla (al post), la subes con el nombre que otros le dieron al guardarla.
Ésto sería fácil comprobarlo si en los buscadores hubiera una opción en la cual la busqueda fuera a la inversa, es decir, tu pones una imagen y buscas palabras que puedan acompañar esa imagen.
No sé si me explico bien, sería como una simbiosis imagen-palabra,un nexo difícil de romper, que en ocasiones resulta de lo más variopinto.
Es lo único que se me ocurre...salvo que tal vez los motores de busqueda posean otro tipo de lógica ilógica.
Un saludo

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m