
Despiste tanga / tangas en vano / q es una obra asimetrica / sacando la calza para follarla / ganas de llorar sin motivo / relacion entre el periodismo y la ficcion / sid vicious nazi / poses sexys / vodafone sicario...
Ahí queda. ¿No son increíbles esas ganas de llorar sin motivo entre tangas, búsquedas de ficciones y obras asimétricas? Quiero completar este post, sin embargo, con otro motor y con su formidable resultado. Estaba yo buscando una imagen para ilustrar el post de ayer El negador tras el accidente vocal cuando, escribiendo "negar" en Google/imágenes me aparece lo siguiente... prefierto que lo veáis vosotros mismos. El descubrimiento casual de una "super actriz" de Bollywood: Negar Khan.
Salud!
Comentarios
Ricardo Darín
Del comentario anterior (de Ricardo Darín), se me ocurre que tal vez, todos tenemos una palabra que buscar a las cuatro de la mañana, o una palabra que negar a las cuatro de la tarde...o una próxima estación...o un post pasado que se enreda con un post presente...
M.
P.D.: se me ocurren demasiadas cosas...será la ciclogénesis creativa que genera este blog!
Y sin comentarios no sería más que una caja más de esas que se pliegan en la basura para ser recicladas en el anonimato. Eso sí, insisto, no sin antes ser inventariada entre líneas.
Salud!
Patricia
Sara Afirma
Advierto: Si los comentarios empiezan a moverse por su cuenta, que paren que yo me bajo.
Ésto sería fácil comprobarlo si en los buscadores hubiera una opción en la cual la busqueda fuera a la inversa, es decir, tu pones una imagen y buscas palabras que puedan acompañar esa imagen.
No sé si me explico bien, sería como una simbiosis imagen-palabra,un nexo difícil de romper, que en ocasiones resulta de lo más variopinto.
Es lo único que se me ocurre...salvo que tal vez los motores de busqueda posean otro tipo de lógica ilógica.
Un saludo