Ir al contenido principal

CRÓNICA DE UN ACLARADO SIN CORTE

Tercero Graciano llegó a la peluquería sólo para sentir el placer de que le aclarasen el pelo. Había una chica nueva con unos pechos enormes que sobresalían lo justo del uniforme para saludar; todo su cuerpo olía a crema hidratante de coco, y su sonrisa -adornada de blanco nuclear y secundada por morenos y mullidos labios- sumergió a Tercero en un estado de plenitud que desconocía.

Sin mediar palabra le colocó en el lugar de aclarados y empezó a calar las melenas de Tercero. Él se limitó a cerrar los ojos y a contestar: la temperatura es ideal. Ella empezó a masajear la nuca y a enjabonar las fantasías sexuales que inevitablemente se paseaban por la cabeza de Tercero. Controló la obvia erección, pero no la emocional. Después llegó el aclarado.

Poco a poco, sin abrir los ojos, comenzó a caer el agua por sus sienes, y mientras desaparecían los restos de champú también lo hacían las dudas. Una a una se fueron ahogando a lo largo del desagüe. Así que aclarados cabellos, ideas y dudas, Tercero pasó a la fase del corte. Sin embargo ella dijo: Yo no me cortaría nada.

Él, la encargada de la peluquería y otra clienta se quedaron mirándo con asombro a aquella chica nueva con labios carnosos, pechos enormes y esencia hidratada a base de coco. Tercero, siguiendo sus instrucciones se acercó a ella y no se cortó. La beso y bailaron un tango. Al terminar, con aplauso de encargada y clienta incluido, decidieron salir juntos del local y volar hasta Mallorca. Será maravilloso.

Comentarios

Mercè Estruç Faig Clic ha dicho que…
yo quiero ser Tercero y tener un aclarado sin corte.
Que maravilloso dibujo de palabras. La mejor historia que he leido en mucho tiempo.
Un abrazo y unos pasos de baile si se terciara
Dani Seseña ha dicho que…
Pues muchas gracias Mercè. Sólo puedo decirte, en palabras de 'ella' que "no te cortes" y sé Tercero.
Enrique ha dicho que…
Un pedazo de relato, me ha encantado la descriptiva. Un crack!
Dani Seseña ha dicho que…
Muchas gracias, Enrique!
Unknown ha dicho que…
Tu estupendo post me ha dado ideas de lo más sugerentes.
No sé qué pensará al respecto mi peluquero y compatriota Hugo. Pero no me cortaré.
Anónimo ha dicho que…
Tras el aclarado lo suyo es cortarse, pero no lo hago para poder decir que qué maravilla de metáfora esta de hoy. Te quedas con un...

llámalo equis,
me parece bien.
Llámalo energía,
mejor todavía

Y la temperatura, ideal.
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
La de oportunidades erótico-amorosas o no que nos perderemos por no hacer caso de la peluquera (yo o más).
La próxima redición ilústrala con la foto de semejante momunmento al sol de Mallorca :-)
Juana ha dicho que…
Mis peluqueras te dan un masaje siempre, es una maravilla ....
La Zapateta ha dicho que…
Me uno a las felicitaciones y me pongo a la cola.... Yo soy el CUARTO.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

LLEGAR, NO LLEGAR... A POSTEAR

En la soledad que implica alimentar un blog diariamente, muchas veces se encuentra uno con cincuenta mil paridas en la cabeza que no sabe como gestionar. Unas son auténticas reflexiones encubiertas que sorprende a propios y extraños; otras –como digo- chorradas netas . Pero gusten más o menos, lo que sale del teclado, previamente procesado por el cerebro, lleva un trabajo que, en mi caso, mimo con esmero. Ahora bien, es inevitable en ocasiones sentir cierta frustración por no poder llegar a toda la gente que me gustaría. En este arte hay auténticos magos de la distribución. Un tipo que, primero por lo interesante de sus textos, fruto del talento , y segundo por su hiperactividad y colección de conexiones, transmite y llega a miles de conectados, es César Calderón y su alter ego bloguero NetoRatón2.0 . Otro ejemplo es Rosa J. Cano . Una máquina de divulgar contenidos reflexivos, informativos y que enganchan. Más, Albéniz y su Descodificador . Corrosivo con la tele, audaz en su apo