
Zinquillo Fértil y los socios de Ni un hueco más SL se metieron en el Bajo D de Formidable, 23. Allí aguardaba Crónico Lalo, un desfragmentador de personas.
¿Crónico? ¿Zinquillo? Te presento a Boroa Dual y Redondo Trapecio, de Ni un hueco más SL. Les he traído a tu consulta porque considero que necesitan redimensionarse. Bueno, déjanos y ya decidimos entre los tres si es así o no. Muy bien, me marcho.
Ziquillo volvió al Banco 54 y siguió pensando. Y en la consulta de Crónico, él y los socios de Ni un hueco más SL, primero buscaron la razón de no mostrar ignorancia y segundo aceptaron el tratamiento. La razón era, empresarial por una parte, y procedente del jardín de infancia, por otra. Familias y profesores castrenses comandaron las tutorías de los huérfanos Boroa y Redondo.
El tratamiento consistía en desfragmentarse. Vaciar los espacios vacíos y recolocar los elementos sólidos adquiridos con la experiencia. De ese modo se eliminaban gases y lagunas ilógicas. Crónico era una eminencia de la desfragmentación. Y como de costumbre, no falló. A los pocos meses Ni un hueco más SL ganó más sentido en el mercado; y tanto Boroa como Redondo reconquistaron su espacio. Reconocida ahora su ignorancia, empezaron a coleccionar desconocimientos, pero lo hicieron por separado. Zinquillo sigue pensando.
Comentarios
"Y si ustedes no lo sabían ¿por qué dijeron que sí?": qué gran comienzo!.
P.D: Y hoy no me paro a comentar los nombres porque soy de tecla fácil y no acabaría nunca.
Lo que si me gusta es coleccionar desconocimientos ¿eso no es también recolectar vacio?
Me interesa lo que piense Zinquillo ....
Si existiera aún esa SL, ¿sería posible un teléfono? Para llamar.