Ir al contenido principal

¡PLUTÓN BRBNERO YA ESTÁ EN ÓRBITA!

Álex de la Iglesia (Bilbao, 1965) escribe -en su blog- que PLUTÓN BRBNERO es una “Sitcom demencial sobre mecánica cuántica, Quarks y agujeros negros”. Como para no verla. La serie comienza esta misma noche a las 23:00 en La2. No puedo decir mucho más; no la he visto. Pero os aseguro que la veré. Obviando el curro inherente a un rodaje de semejante magnitud, valoro y agradezco el posteo diario de “La señora mayor”; compartiendo desde abril el cuaderno de rodaje de la serie con los lectores . Juzgad vosotrcos mismos. Cada entrada tiene lo suyo, pero entre otras muchas me quedo con la del 20 de abril.

No sé cómo resultará la serie, pero con su bitácora hay par pasar un buen rato. A saber: detalles de rodaje imprescindibles (“Llevo una hora levantado en pelotas por casa, pero Dios es bueno y nadie tiene que sufrir esta horrenda visión. Estoy sólo. Ayer tampoco nadie me vió llegar, porque terminamos a la una” o “Hablo conmigo mismo, necesito un muñeco de ventrílocuo, para hacerlo más fácil. O un amigo invisible, Pewee, podría llamarse. O Winifred. Es normal, es una situación normal y controlada. Lo único que me desagrada son estos enanitos que tengo en la piel, que me tiran de los pelos. Me los ha contagiado Talla”); fotos exclusivas, de esas que podríamos hacer cualquiera con una digital… pero desde dentro de Plutón; vídeos de naturaleza inexplicable como los mutantes plutoneromanchegos…; bocetos de las naves y personajes… y todo el complejo que encierra un rodaje de semejante producción.

Y cómo no, en la retina quedará para siempre este momento televisivo… ¡Único!: “ESTOY DESCONFIGURÁ” .

P.D.: Gracias Georgina, Graci. ¡Mucho ánimo Sole!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Promete, promete! LA veré.
Anónimo ha dicho que…
Anonimo,¿tu crees que soy apto para ver estos programas?
Respondeme antes de las 23 horas por favor...
Anónimo ha dicho que…
Pues no sé, porque no la he visto. Pero tú mismo. Leyendo los comentarios de otros post del Seseña, me doy cuenta por tus palabras que te refieres a otro anónimo. Desde hoy, como me mola mucho este blog y por tanto seguiré enganchado, me llamaré Suggs.

A mi me da que te va a molar la serie. Tiene buena pinta, y espero no llevarme el chasco que me llevé con Crimen Ferpecto. Buff, k mala! Pero en esta serie parece que recupera el espíritu de Acción Mutante.

Espero que comentemos el resultado, amiguete y amiguetes.

Suggs.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de entrar en la pagina de Alex de la Iglesia y me ha gustado mucho,yo no me lo voy a perder,aunque luego tenga pesadillas.Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Dani no te pierdas a los Tokyo Ska,son muy buenos,esta señora mayor,tiene muy buen criterio musical,me gusta. Hola Suggs,disculpame,no va contigo,creo que nos llevaremos bien,como con todos,aunque no coincidamos en nuestra forma de ver las cosas.Si algo me gusta de las personas,es que pueden tener diferentes puntos de vista y poder defenderlos,claro esta siempre con respeto...un saludo para todos.
Anónimo ha dicho que…
Le daremos mas oportunidades hoy no me ha enganchado.
copifate ha dicho que…
yo también he visto un poco y le daré otra oportunidad en honor a Acción mutante pero no sé, no sé; como estoy cansado que es muy tarde no tengo fuerzas para razonarrr
Dani Seseña ha dicho que…
Capitán, se me olvidó hacerte una mención aparte sobre el tema. Es buenísima la actuación skatalítica nipona. Lo sacamos en el programa cuando hablamos del blog.

César, coincido contigo.
Copifate, lo mismo que a César. Estoy de acuerdo.

Y gracias a todos por la participación en este cuadro de diálogo... Más agradecido estoy aún en tiempos de informes de dan por muerta la bogosfera en favor del microbloggin.
Anónimo ha dicho que…
Al parecer,en esto si estamos todos de acuerdo,esperaremos a la segunda entrega,los actores ,bien,lo demás creo que le falta chispa y algo más.Un saludo. PD.Lo del principio,(Tokyo Ska),arriesgado,pero una pasada.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me...

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.