
No sé cómo resultará la serie, pero con su bitácora hay par pasar un buen rato. A saber: detalles de rodaje imprescindibles (“Llevo una hora levantado en pelotas por casa, pero Dios es bueno y nadie tiene que sufrir esta horrenda visión. Estoy sólo. Ayer tampoco nadie me vió llegar, porque terminamos a la una” o “Hablo conmigo mismo, necesito un muñeco de ventrílocuo, para hacerlo más fácil. O un amigo invisible, Pewee, podría llamarse. O Winifred. Es normal, es una situación normal y controlada. Lo único que me desagrada son estos enanitos que tengo en la piel, que me tiran de los pelos. Me los ha contagiado Talla”); fotos exclusivas, de esas que podríamos hacer cualquiera con una digital… pero desde dentro de Plutón; vídeos de naturaleza inexplicable como los mutantes plutoneromanchegos…; bocetos de las naves y personajes… y todo el complejo que encierra un rodaje de semejante producción.
Y cómo no, en la retina quedará para siempre este momento televisivo… ¡Único!: “ESTOY DESCONFIGURÁ” .
P.D.: Gracias Georgina, Graci. ¡Mucho ánimo Sole!
Comentarios
Respondeme antes de las 23 horas por favor...
A mi me da que te va a molar la serie. Tiene buena pinta, y espero no llevarme el chasco que me llevé con Crimen Ferpecto. Buff, k mala! Pero en esta serie parece que recupera el espíritu de Acción Mutante.
Espero que comentemos el resultado, amiguete y amiguetes.
Suggs.
César, coincido contigo.
Copifate, lo mismo que a César. Estoy de acuerdo.
Y gracias a todos por la participación en este cuadro de diálogo... Más agradecido estoy aún en tiempos de informes de dan por muerta la bogosfera en favor del microbloggin.