Ir al contenido principal

ATRAPADO EN LA BANDEJA DE SALIDA

Norberto quedó atrapado y adjunto en un mensaje sin destino, porque el emisario –Despiste Lamento- tuvo que salir urgentemente hacia Ciudad Amnesia (en algún lugar entre Coslada y Melbourne). Quería escapar de la bandeja de salida y convertirse en enviado, pero Despiste estaba perdido y sin él no había nada que hacer.

Trató de autolesionarse para provocar un error fatal y así llamar la atención de alguien de la oficina… Estornudó boca abajo y dio una patada a la copia oculta. Entonces surgió del fondo del escritorio una manta con forma de pantalla... fatal. Se acercó un compañero de Despiste porque oyó la sintonía de error (tenía el volumen al máximo). Norberto comenzó a gritar y a dar golpes… despixelando todo lo que pillaba a su alrededor, pero nada, no llamaba la atención.

Lloró todo lo que pudo y más, hasta que se acercó Esmeralda Propia (la informática oficial). Tabuló, Controló, Suprimió y Alteró todo lo que pudo, hasta que se decidió por el reinicio. El reseteo dejó algo más tranquilo a Norberto. Al recuperar el habla y despertar estaba tumbado en una bandeja de entrada, después fue bien recibido y escuchado como al que tiene algo importante que decir… Como a su abuelo, Papiro Misiva.

Hoy está pensando en abrir un negocio con su primo Nazario Archivo Lástima. Todo un adjunto moderno con mucho peso en el mundo del ciberespacio y con ansias de propagación. La materia prima del proyecto son las posibles salidas para los adjuntos más atrapados en sí mismos... Y también, para los ensimismados.

Salud!

----

PD.: De Despiste no se sabe nada...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quisiera saber qué fué de Papiro Misiva. Hace mucho tiempo estuve en Pérgamo y como los egipcios habian boicoteado las misivas de papiro, los pergameses tuvieron que echar mano de los corderos y de las vacas, hicieron de la necesidad virtud e inventaron el pergamino. Y de Papiro Misiva no se volvió a saber nada.
Anónimo ha dicho que…
Genial, genial, genial!

Papiro
Anónimo ha dicho que…
¿Y no habrá pensado Norberto que estando en la bandeja de salida al menos se aseguraba su supervivencia?. Demasiadas ansias de estar en primera fila, para que luego en un Despiste, le borren de un teclazo.

isabel
Anónimo ha dicho que…
Soy el Telefunken Pal color de los 80, quisiera volver a salir en el post de Daniel pero no salir de casa de Hartazgo que ni estornuda boca abajo ni hace nada que me moleste.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Divertristísima la aventura de Norberto y Despiste Lamento.Se me ocurre que una posible salida para los atrapados en si mismos sería formar una cadena virtual de Coslada a Melbourne y allí donde encuentren a Despiste decirle que lo-lamentan y convertirle en un eslabón más, por ejemplo.
Eva

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m