Ir al contenido principal

ESTADÍSTICOS DELIRIOS EN BÚSQUEDAS II

La semana pasada, sin querer, inauguré una sección en MISTERVÉRTIGO gracias al post sobre los delirios en las búsquedas que los usuarios solemos padecer. Pero antes de contar algunos ejemplos recientes que me han inspirado esta entrada, quiero dejar claro que no es una crítica, ni me río de nadie. Es más, reconozco que gracias a un a búsqueda accidental llegué al que hoy es uno de mis blogs imprescindibles: INICIOS.ES (Malos tiempos para la lírica), sobre arte y activismo. Pero no llegué a él buscando arte, activismo o ciberactivismo, que va... Aterricé por puro azar, buscando unos "Intermitentes para las orejas" (título del post que entonces tenía entre... oreja y oreja).

Así que benditos sean los despropósitos que nos llevan a perdernos por los caminos más insospechados. Y ahora, vertida la plegaria y sin más dilación (o "dilatación", como decía un profesor del instituto), pasaré a los ejemplos. Hay un usuario anónimo que un día llegó aquí buscando "miles de culo", navega desde Nueva York y desde que cayó por estas páginas suele repetir. ¡Bienvenido! Sería un lujo recibir su comentario, por cierto. Hay otro creativo que me tiene profundamente admirado y que también se ha quedado por aquí... Buscaba: "Cornisa Británica".

Además, en el mismo día se llegaron a acumular los siguientes motores: de búsqueda: "Supercoco", "pez monja", "café eco migraña", "Rabino sinmás", "Torrezno safari", "Dios salve a tu puta madre", "Coco", "miénteme pinocho", "cebolla antigua"...

Y aquí viene el premio gordo, el mejor, el fetén, el as de ases. En pleno momento de agobio televisivo, entro un momento a visitar las estadísticas y me encuentro la sorpresa y una auténtica pieza semántica para la colección: "Bandeja de salidaS". Yo no sé si la "S" está de más por accidente o de verdad hay una peli porno con ese título, lo prometo, no lo sé... prefiero quedarme con la incógnita; así llaman en el barrio a esta amiga mía cuyas muecas preferidas son fruncir el ceño y alzar las cejas hasta la duda. Pero lo que sí sé, es que el "turista" entró en MISTERVÉRTIGO y quedó un buen rato (eso me dicen las estadísticas) Atrapado en la bandeja de salida.

Salud!

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Pues yo soy más prosaico, no tenia que hacer en 10 min antes de ir a tomar un café y busque el alias de mi pareja, el de mi cuñada y como aun me sobraba tiempo cotilleé en tu vida, en la de Carlos del Amor y en la de Mara Torres. Y me alquilé un loft con vistas al periodismo ficción , que debe de estar en un piso muy alto, porque da vértigo.
Anónimo ha dicho que…
¿Delirios en las búsquedas?. Yo voy a ir en el sentido contrario. Pones tranquilamente en Google “mister vértigo auster” y te encuentras con Gerardo Brócoli que tiene una bicicross de las de antes, un tal Prudente bastante temerario, una cebolla parda que llora, un Zancudo con ideas sincronizadas, de fondo risas elásticas pero poco flexibles, un cordero tiernamente degollado que salta de un cuadro para meterse en tu cama, un tráfico de IPs y un celo que recoge las ideas nocturnas, Norbertos que quedan atrapados en bandejas de salida, un tal Papiro Misiva que nadie sabe donde está, Ellas que pierden las eles, algunos que Van de Prisa y otros que trafican con egos o clichés.

La anónima frustrada.
Anónimo ha dicho que…
Quien por aquí no viene es Dª Angustias Cristo, ni D. Aborto Escondido. Anónima Frustrada es una prolongación natural del limonero Seseña. Un fruto prímulo, una respuesta al viento, un eco rebotado en maduros y propicios oidos. Papiro Misiva estará riéndose con el Sr. Poyos, y hablando bajito para que sigan buscándole.
Firmado: Palmero Sube Alapalma.
Dani Seseña ha dicho que…
¡Qué decir! Con este nivel de comentarios sólo me queda ser consciente de que estos post se quedarían en bolas sin vuestras intervenciones.

Salud y gracias!
Anónimo ha dicho que…
Querido Palmero, convertida en limón o en rama o en eco. Y todo porque un día alguien me susurró alegremente (como hace él las cosas) mistervértigo como una contraseña o palabra mágica, quizá un conjuro.

Anónima Frustrada (ada, ada, ada...)
fernando ha dicho que…
es raro y curioso, la forma que tiene mucha gente de llegar a uan blog y más las búsquedas que realizan. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo se encuentra hoy Imparcial Anhelo?
No puedo olvidarle fácilmente y saltar así, de pronto, a la Generalitat...
Eva

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m