Ir al contenido principal

¡VOTA MISTERVÉRTIGO!... O no. PARTE II

El lunes comenzó el periodo de votación de los Premios 20 Blogs, de 20 minutos... Como ya posteé el sábado, si os apetece valorar esta amalgama de ficciones y realidades dudosas llamada MISTERVÉRTIGO, aquí podéis hacerlo. La cuestión es que sólo cuenta si os registráis antes en la comunidad de 20 minutos; y además, para que sume el voto hay que tener un blog y concursar...

Pero bueno, desde la butaca de comentarista también podéis valorar y comentar sobre el blog en la Blogoteca, que cuenta a la hora de tener más visibilidad en las listas de blogs más valorados, más comentados y más votados.

El caso es que, no nos vamos a engañar, el tema está difícil (chungo para los amigos). Son 1241 blogs en la categoría de "personal", y aunque de momento éste va 8º, eso sí, hay un mar de votos por encima y una avalancha por abajo...

En fin, lo importante es leer vuestros comentarios y disfrutar de ellos. Y cualquier gesto, guiño, palmadita, bofetada, ensaimada se agradece con esmero. Por cierto, gracias a todos los que ya habéis votado y comentado.

Salud!

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
¿y porque no me dejan votarte dos veces si tengo dos blogs inscritos? jeje.
Deberías haberte apuntado en cultura que tu periodismo ficción va camino de convertirse en un nuevo género literario.
Dani Seseña ha dicho que…
Francamente, no lo sé. En cuanto al tema "cultura", me colocaron em "personal"... ¿Tienes al Coyote registrado? Y yo sin saberlo.
Netambulo ha dicho que…
Tienes razón Daniel, hay una gran avalancha por abajo y sin duda de aquí a Septiembre las cosas cambiarán mucho.

Mientras tanto... "que nos quiten lo bailado" ;-)

Suerte compañero bloguero.

J.
capitán garfio ha dicho que…
Yo no tengo blog,no valen mis votos???????????????????????????
Dani Seseña ha dicho que…
Vale, claro que vale, pero de forma simbólica. Qué le vamos a hacer! Ya me molaría a mí... En fin, aceptación y resignación.

Salud!
capitán garfio ha dicho que…
No es justo !!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Dani: Tengo a todo el Coyote registrado, La Guarida y La Mirada, pero como te digo sólo por si cae alguna visitilla y/o seguidor más (que digan lo que digan algunos, estamos en esto porque nos mola que nos vean). Al parecer a ti te ha pasado como con La Mirada del Coyote, a falta de Fotoblogs me endiñaron Multimedia.
Dani Seseña ha dicho que…
Es lo que tiene el bipartidismo... Perdona; no se me ocurría soplapollez mejor para contestar a la realidad socrática que planteas, ;) Por cierto, tu coyote vale mucho... Y por cierto, a ti y al resto os recomiendo un recién nacido: medoblo.blogspot.com. Digamos que es una bitácora nacida (o potenciada) de los comentarios arrojados por aquí.
Juana ha dicho que…
No tengo blog, pero te animo ¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!¡oe!

Entradas populares de este blog

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina. 

La crónica borradora

Borró tres archivos por la mañana, el eje de la crónica que tenía que entregar al día siguiente. Cada uno correspondía a un asunto pendiente. El cúmulo le pesó más que el deseo o la necesidad de resolverlos. Salió a la calle en busca de respuestas aleatorias. La calle -cansada de su rol de eterna transición- contestó con más preguntas. Ella en parte se enteraba de lo que ocurría y en parte lo evitaba. Lo mismo había sucedido con aquellos archivos. Uno fue borrado a conciencia, dos sin querer. O al revés. Nunca lo sabrá con toda certeza. El día anterior se había registrado un breve temblor de tierra. Pocos grados, pero los suficientes para sentir lo fino que es el asfalto y el vértigo de la fragilidad. El movimiento brusco le dejó algo mareada. ¿Qué relación existía entre el miedo a caer al abismo y el borrado -accidental o no- de archivos propios? ¿Había alguna relación? Mientras paseaba sin destino marcado -sintiendo y recuperando la firmeza del suelo con sus nuevas sandalias- e

Idas y venidas por una mala salida

 Viéndolas venir me dieron en toda la cara. Una a una, las idas y venidas de años anteriores (y una del que entra) fueron golpeándome repetidamente hasta que pronuncié la palabra requerida: "Perdón". Las idas reclamaban un sitio concreto al que llegar; las venidas, más dimensiones. La correspondiente a 2021 era ida y estaba algo más perdida. Lo más difícil para mí fue darme cuenta de que tenía la responsabilidad de ubicarlas. Lo supe por una mala salida de otra persona hacia mí. Ésta, la mala salida, me advirtió -poco antes de abofetearme por izquierda y derecha con la mano abierta- de que debía organizarlas. ¿Cómo? pregunté. Viéndolas venir, exclamó. Así que tras pedir disculpas y tomar la firme decisión de implicarme en la búsqueda de lugares y dimensiones, todo empieza. A ver...