La verdad es que nunca me ha dado por presentarme a unos premios... Pero ahora, después de comprobar que este blog, de vez en cuando, genera debate entre comentaristas y que algo interesa lo que cuento en ciertas ocasiones, entiendo que igual no es mala idea. Sinceramente, tampoco pensaba -cuando empecé a inventarme personajes- que actualizaría el repertorio fcción a diario durante más de un año y aquí estoy... yonki perdido con mis películas. El caso es que éste es el enlace y si os apetece, podéis votar el blog en los Premios 20Blogs de 20 Minutos.
Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.
Comentarios
Un saludo
Fdo: una comentarista curiosa
P.D: creo que he votado menos estrellas de las que quería, cosas de un ratón inquieto. Pero el voto está ahí, por supuesto.
Ana
Saludos
Listos....!!
Ya...!!!!!!