La verdad es que nunca me ha dado por presentarme a unos premios... Pero ahora, después de comprobar que este blog, de vez en cuando, genera debate entre comentaristas y que algo interesa lo que cuento en ciertas ocasiones, entiendo que igual no es mala idea. Sinceramente, tampoco pensaba -cuando empecé a inventarme personajes- que actualizaría el repertorio fcción a diario durante más de un año y aquí estoy... yonki perdido con mis películas. El caso es que éste es el enlace y si os apetece, podéis votar el blog en los Premios 20Blogs de 20 Minutos.
Apenas estaba digiriendo una información -con alta carga de valor- cuando un tuit la bajó de golpe muro abajo. Intenté seguirla, pero no paraba de caer al foso; y durante el imparable descenso iba olvidando el cuerpo de la noticia que me había llamado la atención. Finalmente renuncié y volví a lo más alto del muro de nuevo, con la esperanza de leer algo interesante, entonces un hilo que sostenía al texto en extinción entró en escena. Intenté seguirlo pero poco duró su vigencia. Una vez más la gravedad de las redes sociales impuso su fuerza. El volumen de la ansiedad de la masa social por publicar, por ser viral, por conseguir apoyo de followers, ¡por ser!, por estar, por pintar, pesa y ocupa tanto que la palabra apenas puede sostenerse. De hecho acabo de perder el hilo que me trajo hasta este texto. ¿Habré incorporado la misma gravedad y procesado de ideas? Es posible, porque ya se me está haciendo largo y empiezo a sentir ansiedad por publicarlo y que funcione por sí solo. Pesa
Comentarios
Un saludo
Fdo: una comentarista curiosa
P.D: creo que he votado menos estrellas de las que quería, cosas de un ratón inquieto. Pero el voto está ahí, por supuesto.
Ana
Saludos
Listos....!!
Ya...!!!!!!