
Nada más verla, Espera supo quién tenía las respuestas a las preguntas que nunca hacía Dionisia. Debes hablar con Elena Yaji. Una persona que confundió estudiar psicología con acudir a un psicólogo; lo que realmente necesitaba. Había perdido el norte y cuando lo encontró decidió estudiar Caminos. Hoy es la mejor ingeniera del mundo. Resolvió.
...Y es la única persona que puede ayudarte a encontrar tu propio atajo. Añadió, Espera. Dionisia asentía y enmudecía, pero sabía que tenía razón. Y la sorpresa fue que al girarse para ir en su busca se la encontró de frente. Yaji venía en busca de un consejo para recuperar algo, que sin saber qué ni cómo había perdido.
Ambas se miraron y conectaron, mientras Espera sonreía satisfeccho. ¿Por qué? Porque Yaji disponía del camino perfecto para Lanzado, y Lanzado sabía que lo que había perdido Yaji era el apetito. Y de la 'consulta' del comprador de oro salieron nuevos caminos y mejores cocinas.
Comentarios
Dejo saludos desde el confín austral!
No te preocupes CYBRGHOST, la ingeniería y la cocina se llevan bien, a casi todos los ingenieros que conozco les encanta la buena cocina, pensándolo bien no se si eso es bueno jajajaja para el colesterol quiero decir jajajaja
Juana, me das una idéa buenísima para contextualizar el colesterol...
Eva, bienvenida y un saludo desde el Madrid más sacro del año.
Un saludo sacro, pero ligero de equipaje católico.
Un placer.
Tapón