Ir al contenido principal

MENSAJES ENTRE TANGAS

En este mismo espacio, cuatro pequeños adoquines de barrio, hace no mucho se hayaba el fresquito que Donante Gas. Ahora otro envoltorio reposa en pleno verano sin tanga ni limonada. La tres tristes sillas tampoco andaban muy lejos, por cierto. ¡TU TANGA CON MENSAJE! Me quedo consternado, con la intriga en el cuerpo por no conocer qué tipo de mensaje se oculta entre lencerías chinescas... a pocos metros hay un "super euro".

Siento que la foto esté desenfocada, pero imaginaros el bochorno si me ve Eugenia la del 7º (una setentona con muy mala hostia) en cuclillas capturando este sobre. Acabaría con como El Vampiro de Dusseldorf: marcado con la "T" de tanga mensajero. Podía haberme ido al "chino", con la bolsita que me encontré en el suelo, pedir el número de serie del producto y dar con el fabricante... y así seguir la cadena hasta llegar al escritor del texto. Sería una versión "serie B" de La Estrella Ausente.

Esto es como cuando te preguntan por una película que has visto 1000 veces -tipo La Semilla del Diablo (gran película por cierto en cuya traducción al español se desvela el secreto final)- y en ese momento no te viene el nombre a la cabeza... te quedas con la duda horas y horas y horas, hasta que de pronto te preguntan otra cosa y en ese momento te viene la respuesta a la primera pregunta. Pues ahora no me quito el mensaje del tanga de la cabeza (no, no llevo tanga)...

Pero me acaba de llamar La Zapateta (comentarista habitual de MISTERVÉRTIGO) para hablarme del caso del kiwi-lemur salvaje (ya os contaré) y me ha contado la historia mínima de Pedro Perchero de Colgados: Se lio cerca de mi casa con Mindunda Merrías... Empezó a quitarle la ropa y cuando le subió la falda con los labios se encontró con un mensaje en primer plano: ¡Deja que los estúpidos sigan por su camino!

Salud!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La historia será mínima, pero las posibilidades abiertas con ese mensaje, muchas. A ver si la Zapateta te cuenta la versión ampliada, y lo del kiwi-lemur, que promete.
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
A ver si los servicios de limpieza siguen tan negligentes como hasta ahora por tu barrio, que los restos que encuentras tienen miga!!!.
La duda que me surge es... ¿que lleva a alguien a comprar un tanga en "los chinos" y ponérselo en plena calle?
Juana ha dicho que…
Hay que ver la cantidad de cosas que pueden escribir los chinos en los sitios "chiquirritines".

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me...

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.