
Tras abrir varios frentes en los muros, hallaron un entramado de tuberías insospechado. Unas machacadas, otras cubiertas y protegidas, cobre, hierro, empalmes de urgencia, fisuras, moho asentado... Y lo más sorprendente una página de periódico arrugada de los años 70; la sección de clasificados, por ejemplo, un anuncio vendía un Chalet de 500 m2 en Pozuelo de Alarcón por 2 millones de pesetas (12.000€).
Ahora, Leonardo Quebrado, se ríe mientras se toma un té. Se ríe por no llorar. En la reforma que hizo en su casa (donde invirtió casi todos sus ahorros) supuestamente le habían cambiado las tuberías... Ni los chapuzas de los 70 (del inquilino anterior), ni los contemporáneos quisieron enfrentarse al cambio. El resultado: los traumas emergen desde lo más profundo. Y Leonardo decidió cuándo despertar... Porque el olor a humedad, de algún modo, siempre estuvo ahí.
PD.: Salud!
Comentarios
Pero para caso insolito el de Pena Peña (la del 2º), dice que en ocasiones... ve espiritus que le quitan el monedero. Lo de ésta es demasiado pues su casa (que está maldita) tiene un tipo de carcoma neuronal hereditario, que Renata aun esta investigando.
Anonima Mente
P.D.: Renata me ha dicho que lo mejor es curarse uno en salud, y aplicarse unas gotas de Averiadin al 3% en cara, manos y pelo.
"sesess"
Coincidencia o no, como el otro día con la de "torrot", me lanzo a comentar tu post con la intranquilidad del que no cree en las casualidades y que por tanto, sé que hay alguien revisando mis tuberías.
Haya lo que haya, hay que sanear que diría el fontanero troglodita de Petinto...
Besos y buenos días.
El ojo del maniquí
Palabra: shumbog...(ruido de escape y gota)
Justo Ahora