
Y les toca porque son unos fenómenos.

Bueno, sin contar algún día que se tomaron de vacaciones, los muy holgazanes. Pero no os creáis que este post es un halago por compasión... porque termina su beca. Al contrario, es un grito de desesperación, porque estos chicos han currado como cualquiera de los que 'vivimos' en el "Contenedor".
Han currado tanto y se lo han currado tanto que muchos de los reportajes, entradillas, planos, músicas, ritmos, canutazos en la calle (preguntas a los ciudadanos) llevan su huella. Estoy seguro que muy pronto llevarán su sello. Han aprovechado cada oportunidad de aprender algo, por muy insignificante que pareciera. Han sabido aplicar sus conocimientos a tiempo real. O sea, casi al segundo de... aprehender la lección de turno. Sinceramente nos quedamos en bolas sin ellos. Es una sensación compartida por todos.

El miércoles nos dejan para seguir ganando recorrido y conseguir ser unos mileuristas... ¡Como Dios manda! Hablando en serio: Sara y César ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos lo mejor para el presente y, cómo no, para el futuro!.
Salud!
PD.: Interesados en contratarlos, ponerse en contacto con nosotros. Razón Tras La2.
Comentarios