Ir al contenido principal

ESA CHULERÍA DE COLGARTE EN EL PERCHERO... Y DECIR BASTA

Éste es el post número 666 de MISTERVÉRTIGO... pero como aquí nadie es sospechoso de nada ni supersticioso de poco, os paso la siguiente crónica ficción sobre Raúl Aldedillo. El susodicho tiene 32 años y ayer decidió que colgaba una parte de sí mismo en el perchero antes de salir a la calle en busca de Pepinillos Satrústegui Impar.

Por lo que sea, últimamente no le cae mal nadie, sino que es a él mismo a quien no aguanta. Sobre todo, cuando se pone chulo. Es como una tendencia que no termina de erradicar. Ayer aparcó la chulería, al menos, por un rato... Su problema es que a la mínima que huele a alzamiento de pecho ajeno, masculino o femenino, a un radio de pocos metros, saca el suyo sin poder evitarlo. Nadie puede quedar por encima de él, al menos en lo suyo; que es el pensamiento pepinillo par, una rama milenaria especializada en la reflexión y complexión del arte de odiar.

Soñó con par y dijo pasa, despertó en impar y se levantó con el pie derecho (sintiendo que lo hacía con el izquierdo). Un calambre en el pene y una bofetada autoinducida, le llevaron hasta ese estado que consiste en decir basta y admitir que "parte del problema lo arrastro yo". Hoy parte de él sigue en el perchero, y la otra la arrastra como puede. Pero al menos, ya sabe que el dolor de pecho proviene del alzamiento doméstico y no de villa ajeno.

Salud!

*La imagen: un perchero vía Compradicción

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo sospechoso (o sorprendente, vale) es que llevas 666 (me daría igual que fueran 665 o 547) historias que uno no se cansa de leer, pensar, que emocionan por esa inteligente mirada hacia otros lados necesarios.

Aunque lo malo de esta nueva mirada mágica es que luego uno no siempre encuentra un perchero a mano donde dejar colgadas ciertas cosas.

(pero oye, sin rencores, jaja, que cada uno se fabrique su perchero particular cogiendo de acá y allá).
Juana ha dicho que…
Una muy buena conclusión la de que el dolor de pecho proviene del alzamiento doméstico, para ser el 666 suena a lo que tiene que sonar, una mezcla de heavy y gold ....

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m