
Sí señores, Chaflán vende recursos humanos al mejor postor. No se le da mal, pero al principio las pasó canutas teniendo que lidiar con los vendedores de pañuelos de papel, los de revistas sociales, los tocadores de acordeón (de los mismos temas de siempre), los malabaristas y mimos de semáforo y demás... No es fácil, la hostilidad está a pie de calle y los recursos necesitan su sitio.
Cuando encontró su sitio comprobó que la gente de... a pie no quiere recursos sino soluciones. Algo se ha quedado colgado en el proceso, pensó Morante. Entonces encontró una ferretería especializada en juntar conceptos. Compró el artículo y unió a golpe de tuerca y masilla de fibra de martirio el concepto 'humano' con 'solución' a un extremo del 'recurso'.
El producto final tenía forma de muñeco de nieve mutable en verano, otoño y primavera a pelele de trapo, lino o algodón... todo muy personalizable. Así que sin cambiar el nombre de su criatura, salió a la calle con un peto o un puesto ambulante (parecido al de la venta de melones) a vender recursos humanos. Desde ese día se hizo con el barrio. Ahora le imitan hasta los chinos, pero no consiguen copia buena.
Y hoy está trabajando en una nueva línea de negocio: hechos reales en los que muchos (en general) necesitan basarse para todo tipo de zurcidos.
¡Salud!
* Idea surgida en una conversación con Mercedes Yoyoba (Miradas2)
Comentarios
Aunque he visto zurcidoras capaces de .... cualquier cosa.
"que te furzan!"
supongo que no deja de ser un recurso muy humano
Fdo.: mi yo tras un arreglo en canillas 6
Besos de vuelta