Ir al contenido principal

WAZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!!

Protagonizaron, hace unos 8 años, uno de los más grandes y geniales virales de la historia de Internet. Un bombazo para deshuevarse y recordar viejos tiempos. La clave / himno: ¡¡¡Wazzuuuuuuuup!!! Y de fondo una marca de cerveza: Budweiser.



En 2008 los mismos protagonistas, pero con una década (casi) más encima... y con todo lo que ha caído y llovido (sobre todo en los USA), vuelven a las pantallas interneteras protagonizando el que se ha convertido en viral del año. Otra genialidad adaptada a los cambios. Ahí va...



Y como de recuerdos digitales va la cosa, quién no se acuerda de las secuelas que flotaron por la red como respuesta al primer anuncio. Me quedo con el de las abuelas cerveceras.



Salud!

PD.: Dedicado a Amatore, Camacho, Triguero, Mellizo y Méndez. ¡What's up!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Capi

Los dos primeros,muy guapos,
el tercero,le falta chispa.
Pero la verdad,son rompedores.
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Como te lo diría yo.... Wazuuuuuuuuuuuuuup! :-)
Dani Seseña ha dicho que…
Waaaaazuuuuuuup!!!! Totalmente de acuerdo contigo, capi. Y con el grito respondo al tuyo, Miguel Ángel!

Sendos abrazos!
Anónimo ha dicho que…
No me gusta el adjetivi guapo aplicado indiscriminadamente a cualquier cosa; es empobrecedor y algo carcelario o droguero. Dicho con todo respeto.
De los tres vídeos, toda la originalidad y el humor está en el tercero. El primero carece de todo y el segundo se aprovecha del tercero y cambia el objeto a vender.
No estoy de acuerdo con capi
Anónimo ha dicho que…
Capi

Gracias .."guapo"

PD....Para Anonimo.
Anónimo ha dicho que…
Capi

Mola mazo

Mejor ?????
Anónimo ha dicho que…
Allá tu. Es una cuesta abajo que conduce a la incomunicación.
Para capi, con todo respeto.
Anónimo ha dicho que…
Capi
Si escribo en los post,es para dar mi opinión y ver también,lo que piensa la gente,sin tener en cuenta que el que me lea pueda ser catedrático.
Dani Seseña ha dicho que…
Bueno, parece que la cosa se pone tensa... Yo lo que te pediría, "Anónimo", es que te identificaras de algún modo. Y dejadme decria aquello de: ¡Eh, sin movidas en mi bar!
copifate ha dicho que…
Soy Copifate, asiduo seguidor de este blog y de sus comentaristas. Una cosa lleva a la otra.
No soy catedrático de nada, como es evidente. Me gusta el respeto y lo practico. Pido excusas a Capi al que tengo como persona sincera con ciertas dosis de ingenuidad que en ocasiones se torna astuto y picarón. Yo soy, creo, mayor que él y en ocasiones me siento paternal y protector. Uno no aprende. Lo siento.
De todos modos, a mi el lenguaje me interesa mucho y creo que se debe tener criterio al usarlo y no dejarse arrastrar por modas. Es un material sensible y de enorme riqueza expresiva AL ALCANCE DE TODOS. También es verdad que hablamos en general para el grupo al que pertenecemos y muchas palabras llevan significados sobreentendidos entre sus miembros. Pero en un blog nos puede leer cualquiera y nuestra imagen es la de nuestras palabras.
Un saludo Capi.
Y para ti Dani, excusas por disturbar la paz de tu admirable blog.
Anónimo ha dicho que…
Precisamente para un amante del lenguaje la tolerancia debe ser básica a la hora de comunicarse con el resto del mundo.
Copifate, no deberías juzgar a las personas sólo por las palabras y más cuando son frescas y sin ninguna doblez de maldad.
Es peligroso caer en el "puritanismo léxico".
Un saludo para ti, para Dani y, a Capi, ya se lo doy en directo.
Abrazos grandes.
Anónimo ha dicho que…
Capi

Perdonad por lo que mis palabras,u opiniones puedan herir al lector,no es mi intención.
Se que mi lexico deja mucho que desear,pero así soy yo,llano.
No me gusta juzgar a nadie sin conocerlo,y no lo voy a empezar a hacer ahora,pero creo que no es la primera vez que hemos tenido diferentes puntos de vista,y no me molestan tus palabras,Copifate,son las formas lo que creo que me hace ponerme,(por así decirlo)un poco tenso.
Un saludo,tanto para ti,como para los demás de todo corazon.
copifate ha dicho que…
La palabra fue dicha para siempre.
Para todos, también.
Yo la recojo,
la elijo entre otras muchas,
la empaño con mi aliento
y la lanzo,
pájaro o piedra,
de nuevo al aire,
al sol,
hoy
porque quiero.
ANGEL GONZALEZ
lover ha dicho que…
Hombre, Dani, muchas gracias por la dedicatoria!!! Lo más tremendo del asunto, es que el otro día un ¿"colega"? me pasó un link de una página porno, de negros jóvenes con abuelas blancas. Entonces no entendí qué mente enferma podía haberle parecido una buena idea juntar a ambos sectores de la población en pelotas, pero después de ver estos vídeos, comienzo a pensar que les une más cosas de las que pensaba...

Entradas populares de este blog

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina. 

Idas y venidas por una mala salida

 Viéndolas venir me dieron en toda la cara. Una a una, las idas y venidas de años anteriores (y una del que entra) fueron golpeándome repetidamente hasta que pronuncié la palabra requerida: "Perdón". Las idas reclamaban un sitio concreto al que llegar; las venidas, más dimensiones. La correspondiente a 2021 era ida y estaba algo más perdida. Lo más difícil para mí fue darme cuenta de que tenía la responsabilidad de ubicarlas. Lo supe por una mala salida de otra persona hacia mí. Ésta, la mala salida, me advirtió -poco antes de abofetearme por izquierda y derecha con la mano abierta- de que debía organizarlas. ¿Cómo? pregunté. Viéndolas venir, exclamó. Así que tras pedir disculpas y tomar la firme decisión de implicarme en la búsqueda de lugares y dimensiones, todo empieza. A ver...

La crónica borradora

Borró tres archivos por la mañana, el eje de la crónica que tenía que entregar al día siguiente. Cada uno correspondía a un asunto pendiente. El cúmulo le pesó más que el deseo o la necesidad de resolverlos. Salió a la calle en busca de respuestas aleatorias. La calle -cansada de su rol de eterna transición- contestó con más preguntas. Ella en parte se enteraba de lo que ocurría y en parte lo evitaba. Lo mismo había sucedido con aquellos archivos. Uno fue borrado a conciencia, dos sin querer. O al revés. Nunca lo sabrá con toda certeza. El día anterior se había registrado un breve temblor de tierra. Pocos grados, pero los suficientes para sentir lo fino que es el asfalto y el vértigo de la fragilidad. El movimiento brusco le dejó algo mareada. ¿Qué relación existía entre el miedo a caer al abismo y el borrado -accidental o no- de archivos propios? ¿Había alguna relación? Mientras paseaba sin destino marcado -sintiendo y recuperando la firmeza del suelo con sus nuevas sandalias- e