Ir al contenido principal

WAZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!!

Protagonizaron, hace unos 8 años, uno de los más grandes y geniales virales de la historia de Internet. Un bombazo para deshuevarse y recordar viejos tiempos. La clave / himno: ¡¡¡Wazzuuuuuuuup!!! Y de fondo una marca de cerveza: Budweiser.



En 2008 los mismos protagonistas, pero con una década (casi) más encima... y con todo lo que ha caído y llovido (sobre todo en los USA), vuelven a las pantallas interneteras protagonizando el que se ha convertido en viral del año. Otra genialidad adaptada a los cambios. Ahí va...



Y como de recuerdos digitales va la cosa, quién no se acuerda de las secuelas que flotaron por la red como respuesta al primer anuncio. Me quedo con el de las abuelas cerveceras.



Salud!

PD.: Dedicado a Amatore, Camacho, Triguero, Mellizo y Méndez. ¡What's up!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Capi

Los dos primeros,muy guapos,
el tercero,le falta chispa.
Pero la verdad,son rompedores.
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Como te lo diría yo.... Wazuuuuuuuuuuuuuup! :-)
Dani Seseña ha dicho que…
Waaaaazuuuuuuup!!!! Totalmente de acuerdo contigo, capi. Y con el grito respondo al tuyo, Miguel Ángel!

Sendos abrazos!
Anónimo ha dicho que…
No me gusta el adjetivi guapo aplicado indiscriminadamente a cualquier cosa; es empobrecedor y algo carcelario o droguero. Dicho con todo respeto.
De los tres vídeos, toda la originalidad y el humor está en el tercero. El primero carece de todo y el segundo se aprovecha del tercero y cambia el objeto a vender.
No estoy de acuerdo con capi
Anónimo ha dicho que…
Capi

Gracias .."guapo"

PD....Para Anonimo.
Anónimo ha dicho que…
Capi

Mola mazo

Mejor ?????
Anónimo ha dicho que…
Allá tu. Es una cuesta abajo que conduce a la incomunicación.
Para capi, con todo respeto.
Anónimo ha dicho que…
Capi
Si escribo en los post,es para dar mi opinión y ver también,lo que piensa la gente,sin tener en cuenta que el que me lea pueda ser catedrático.
Dani Seseña ha dicho que…
Bueno, parece que la cosa se pone tensa... Yo lo que te pediría, "Anónimo", es que te identificaras de algún modo. Y dejadme decria aquello de: ¡Eh, sin movidas en mi bar!
copifate ha dicho que…
Soy Copifate, asiduo seguidor de este blog y de sus comentaristas. Una cosa lleva a la otra.
No soy catedrático de nada, como es evidente. Me gusta el respeto y lo practico. Pido excusas a Capi al que tengo como persona sincera con ciertas dosis de ingenuidad que en ocasiones se torna astuto y picarón. Yo soy, creo, mayor que él y en ocasiones me siento paternal y protector. Uno no aprende. Lo siento.
De todos modos, a mi el lenguaje me interesa mucho y creo que se debe tener criterio al usarlo y no dejarse arrastrar por modas. Es un material sensible y de enorme riqueza expresiva AL ALCANCE DE TODOS. También es verdad que hablamos en general para el grupo al que pertenecemos y muchas palabras llevan significados sobreentendidos entre sus miembros. Pero en un blog nos puede leer cualquiera y nuestra imagen es la de nuestras palabras.
Un saludo Capi.
Y para ti Dani, excusas por disturbar la paz de tu admirable blog.
Anónimo ha dicho que…
Precisamente para un amante del lenguaje la tolerancia debe ser básica a la hora de comunicarse con el resto del mundo.
Copifate, no deberías juzgar a las personas sólo por las palabras y más cuando son frescas y sin ninguna doblez de maldad.
Es peligroso caer en el "puritanismo léxico".
Un saludo para ti, para Dani y, a Capi, ya se lo doy en directo.
Abrazos grandes.
Anónimo ha dicho que…
Capi

Perdonad por lo que mis palabras,u opiniones puedan herir al lector,no es mi intención.
Se que mi lexico deja mucho que desear,pero así soy yo,llano.
No me gusta juzgar a nadie sin conocerlo,y no lo voy a empezar a hacer ahora,pero creo que no es la primera vez que hemos tenido diferentes puntos de vista,y no me molestan tus palabras,Copifate,son las formas lo que creo que me hace ponerme,(por así decirlo)un poco tenso.
Un saludo,tanto para ti,como para los demás de todo corazon.
copifate ha dicho que…
La palabra fue dicha para siempre.
Para todos, también.
Yo la recojo,
la elijo entre otras muchas,
la empaño con mi aliento
y la lanzo,
pájaro o piedra,
de nuevo al aire,
al sol,
hoy
porque quiero.
ANGEL GONZALEZ
lover ha dicho que…
Hombre, Dani, muchas gracias por la dedicatoria!!! Lo más tremendo del asunto, es que el otro día un ¿"colega"? me pasó un link de una página porno, de negros jóvenes con abuelas blancas. Entonces no entendí qué mente enferma podía haberle parecido una buena idea juntar a ambos sectores de la población en pelotas, pero después de ver estos vídeos, comienzo a pensar que les une más cosas de las que pensaba...

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m