Ir al contenido principal

CHULETÓN REDENTOR ALEGRE INGESTA

Ya os hablé un día, a través del post titulado El chuletón y la pieza 36, sobre la contradicción del placer carnívoro y la imposibilidad de disfrutar de él por culpa de la rotura de un maxilar… clave para la alegre ingesta. Bien, pues surge una oportunidad inmejorable para la redención. Este regalo viene de la mano de, no podía ser de otro modo, Marcos García, o lo que es lo mismo: Maestro de Cucharete.

¿Eres carnívoro por naturaleza? ¿Qué tal un exquisito chuletón de la mejor calidad? Ah… ¡Que estamos en crisis y no es el momento! ¿Cómo que no? ¿Tienes blog? ¡Pues apúntate al Chuletón & Blogs que organiza Cucharete! Tú pones el blog… ¡Y nosotros el chuletón! ¡Chin Pon! ¡Totalmente GRATIS! ¡Lo que lees! ¡Un chuletón GRATIS! ¡De los de 40 €/kilo! ¡De los buenos! ¡Y el vino también gratis! ¡Todo gratis!

Así de sencillo. Y para entrar en este festín
la norma básica es:

Debes publicar un post en tu blog avisando a tus lectores que te estás apuntando al Chuletón & Blogs que Cucharete celebrará en la Taberna 1929 para los bloggers seleccionados completamente gratis.

Pues aquí está. Dicen que tiene que tener
100 palabras y aplicar la creatividad con esmero. Bueno, pues lo intento, compañeros. Leer vuestro post me ha dado tanta vida que se me ha olvidado que un día, un chuletón –ingerido en territorio rural (Lozoya, Madrid)- acabó con mi pieza 36. Sí, me lo comí a pesar de estar ‘cojo de muelas’… como para no hacerlo. Pero sufrí como un condenado por no poder emplear mis herramientas de ser carnívoro que soy al 100%.

Hoy, maestros, me dais la opción de
reconciliarme con 600 gr de carne de vacuno. Sólo tengo palabras de agradecimiento… Creo que ya van más de 100 caracteres –incluso sin contar el corta y pega de vuestros textos-. Creedme, la creatividad trataré de extraerla o sacarla (o no) a medida que vaya haciendo migas con el animal con el que tendré el placer de fagocitar. Amén.


Salud!

Comentarios

Jose Frechín ha dicho que…
Vaya, que idea más chula, "Chuletón & Blogs", que bueno.

No me uno al festín porque estoy algo deslocalizado, pero si no fuera por eso no me lo perdía, eso seguro.

Lo más que puedo hacer para participar es anarrosear la idea y replicarla localmente.

Un saludo envidioso de mis papilas gustativas.
Anónimo ha dicho que…
Parece que podremos disfrutar de ese chuletón, felicidades. Nos vemos allí ;)

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me...

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.