Ir al contenido principal

INCOMPATIBLE CONSIGO MISMO

Por Fabio Carabeo

Rodri es incompatible. Lo es en general y consigo mismo. Pero fundamentalmente consigo mismo. Se lo acaba de diagnosticar el doctor Bit de Ruíz y Plasma. Los síntomas comenzaron a surgir a raíz de una mala conexión de memoria. Un día se olvidó de que había quedado con Javi, su primo, y le dejó colgado. Desde entonces no enlaza bien las ideas, no arranca el día con buen pie y Javi, hasta hace nada, no le hablaba. Ahora sabe por qué le dejó colgado, por lo tanto no hay enfado.

El doctor Bit de Ruíz y Plasma le ha recomendado un tratamiento que consiste en escribir con los ojos cerrados sobre papel frases inconexas en círculos de izquierda a derecha... y las frases al revés, es decir así: ísa riced se, séver sesarf sal y... De fondo tiene que poner el Hotel, dulce hotel de Sabina y pensar en cómo está sin él mismo. Después tiene que repetir el proceso, poner los pies en alto y enjuagarse la boca con sirope de betadine dulce. Al acostarse, debe hacerlo al lado contrario del habitual. Y al despertar dará dos vueltas a la cama, a pata coja mientras piensa en la primera página web que visitó.

Creo que hoy evoluciona favorablemente. Quise pedir cita con el doctor Bit de Ruíz y Plasma por un problema similar de incompatibilidad, en este caso con mis recuerdos infantiles, pero mi seguro médico es no es compatible con su sociedad. Ahora estoy escribiendo en círculos, pero no consigo indexar, tampoco dormir ni mucho menos mirar para otro lado.

Salud!

Comentarios

Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Puff, presento sintomatología similar a la de Rodrigo, pero después de escribir en circulos no consigo averiguar si las frases eran inconexas. El maldito sirope de betadine dulce como pega, los circulos hacen S. Menuda resaca!! aunque pensandolo bien igual el dolor de cabeza fue por intentar dar las dos vueltas a la cama aunque un lado estuviera pegado contra la pared. Al final creo que mientras el Dr. Bit me da cita cambiare el Hotel Dulce Hotel por el No Me Canso, pero el bueno, el de Chaoen.
Anónimo ha dicho que…
Dile al Dr. que te lo mire bien,creo que es más complicado de lo que parece...
Capi
Anónimo ha dicho que…
creo que empiezo a pillarte. últimamente no me indexo de nada, pero ahora que leo este post me embebo de todo.

El indexado oo11
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy doctora, pero anda que recomendar un disco cuyo título se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha..
Para la incompatibilidad con los recuerdos infantiles yo le recomendaría a Fabio "odnum led asomreh sám nóicnac al".

isabel
Juana ha dicho que…
Pues nada, a tomárselo con calma, es que en este mundo moderno es todo ¡tan incompatible!.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m