Por Fabio Carabeo
Salud!
Rodri es incompatible. Lo es en general y consigo mismo. Pero fundamentalmente consigo mismo. Se lo acaba de diagnosticar el doctor Bit de Ruíz y Plasma. Los síntomas comenzaron a surgir a raíz de una mala conexión de memoria. Un día se olvidó de que había quedado con Javi, su primo, y le dejó colgado. Desde entonces no enlaza bien las ideas, no arranca el día con buen pie y Javi, hasta hace nada, no le hablaba. Ahora sabe por qué le dejó colgado, por lo tanto no hay enfado.
El doctor Bit de Ruíz y Plasma le ha recomendado un tratamiento que consiste en escribir con los ojos cerrados sobre papel frases inconexas en círculos de izquierda a derecha... y las frases al revés, es decir así: ísa riced se, séver sesarf sal y... De fondo tiene que poner el Hotel, dulce hotel de Sabina y pensar en cómo está sin él mismo. Después tiene que repetir el proceso, poner los pies en alto y enjuagarse la boca con sirope de betadine dulce. Al acostarse, debe hacerlo al lado contrario del habitual. Y al despertar dará dos vueltas a la cama, a pata coja mientras piensa en la primera página web que visitó.
Creo que hoy evoluciona favorablemente. Quise pedir cita con el doctor Bit de Ruíz y Plasma por un problema similar de incompatibilidad, en este caso con mis recuerdos infantiles, pero mi seguro médico es no es compatible con su sociedad. Ahora estoy escribiendo en círculos, pero no consigo indexar, tampoco dormir ni mucho menos mirar para otro lado.
Salud!
Comentarios
Capi
El indexado oo11
Para la incompatibilidad con los recuerdos infantiles yo le recomendaría a Fabio "odnum led asomreh sám nóicnac al".
isabel