Ir al contenido principal

DISCURSOS VÍRICOS INVISIBLES

Somos miserables peatones al fin y al cabo ¿que no? Somos una mierda, valemos para comer asfalto y pisar comida de olla. Y poco más. Menuda basura de seres. Que os follen a todos, que nos follen a casi todos. Porque tú te salvas de esta comunidad de unidades mínimas vacías de todo, de valientes hijos de puta. Tú, Rasta, te salvas porque eres la peor de todas, y además hueles mal no, peor.

No son palabras de Casimiro, ni del mendigo mago. Es un discurso que pronunciaba hace un rato Tomás Sorteo Virgo subido en una caja de cervezas en plena Puerta del Sol de Madrid antes de que lo detuvieran por... No se me ocurre el motivo ¿sugerencias? Y en otra punta del Globo, en Melburne, Ricardo Vista Cordón hacía lo propio, elevado sobre otro pedestal más sofisticado, un barril de madera de roble ruso; eso sí, su discurso era algo más constructivo y pronunciado en inglés, traduzco:

Ay, pero qué panda de gañanes. Mira que os lo avisaron al nacer con dos azotes en el culo. No os quejéis tanto, criticad, machacad, abusad, poned a parir, hundid, maltratad, practicar el cinismo y la hipocresía cuando sea necesario, arruinad, destruid... Pero nunca, nunca construyáis, que no vende y si lo hacéis, os venderán. ¡Hijos de puta! ¡Todos!

Y así se registraron más casos de discursos varios por todo el mundo. Marcela Pliego Cartón en Islamabad, Guillermo Másvale en Oslo, David Fortificado Seatunombre en La Paz... Pero nadie los ha unido ni relacionado, los Investigadores de Comportamiento Humano están todavía muy ocupados con un virus recién nacido: la Gripe Aah!

Salud!

*La imagen viene de miabuelapepa

Comentarios

Anonima Mente ha dicho que…
Lo detuvieron por "Equivocación" que es un fenómeno que se produce "del ciento al mil" cuando hay suplantación de personalidades (en este caso la de Tomás Sorteo Virgo y la de la Abuela Pepa).
Lo que sucedió, puertas a dentro de la verdad, fue lo siguiente:

La Abuela Pepa habia terminado el cesto de macramé que su nieta Antonia (la Toñi) le habia encargado. Queria tenerla entretenida y ahorrarse unos duros en centros de dia, y demás medidas teraputicas.
La Abuela la sorprendió contandoselo todo a Virgo, sobre el que recayó una maldición eterna.
De ahí los gritos deseperados en las latas de cerveza, retumbando en la puerta del Sol, retumbando en la atmosfera de lo incierto, mientras propagados los virus del comportamiento (que son supercontagiosos) se extiende una plaga, una pandemia mundial.
Anonima Mente
La Zapateta ha dicho que…
Cuando he visto que los "ricos" tienen resorts en los que se reproduce cualquier chillout formenterí (o formentero, que no sé como se dice) y que estos "chills" se extienden por todo el mundo como los McDonals, y que por tanto en todos, todos hacen (hacemos, aunque yo no voy) lo mismo, se me contestan muchas preguntas. Sin embargo, no hay mejor manera de explicarlo que la canción de Krahe: Antípodas... "En las antípodas todo es idéntico, idéntico a lo autóctono".... Y ya puedes utilizar madera de roble ruso, o extremeño, que el discurso te saldrá casi igual o casi idéntico.
Anónimo ha dicho que…
Ahí le has dado Zapateta, ahí le has dado.

Admirando Meio Gordo
copifate ha dicho que…
Estos que se suben en caja son como los generalísimos o los papas pero en pobre. A todos se les ha soltado la pinza, no se nota por lo que dicen sino porque lo digan. Tienen pretensiones de que les oigan, les den la razón y les sigan. Están locos.
Si no pasan de la caja no hay problema, pero como vengan otros y les eleven son muy peligrosos.
isa ha dicho que…
a mi casi me dan más miedo los que ya están subidos en sitios más altos que una caja de cerveza y dicen gilipolleces disfrazadas de "yo sé lo que os conviene".
Creo que en la canción de krahe algo se dice sobre el tema.

P.D: probablemente le detuvieron por esa caja de cervezas. No se puede beber en la calle, en Madrid te multan. Los jinetes justicieros llegaron en sus motos por la acera, pasaron entre las mesas de una terraza haciendo a la gente saltar si no querían ser atropellados. Hasta llegar a mi, persona peligrosa con arma de destrucción en mano. Una lata. Ahora todos descansamos más tranquilos.
Juana ha dicho que…
A lo mejor los que estan muy arriba y los que están muy abajo .... tienen el mismo tipo de "desesperación" .....
copifate ha dicho que…
Yo creo que tienen un exceso de "esperación".
Anonima Mente ha dicho que…
No os lo vais a creer...despues de comer he entrado en un bar a tomarme una cerveza, y el camarero, con cara de pocos amigos me ha dicho que esta mañana alrededor de las 7 les habian robado la caja entera (de cervezas,claro). Como puse cara de chisme, me siguió contando, mira el ladron se dejó esta cesta de macramé. Un policia rebusco "huellas digitales", y encontró a la autora, que resultó ser la abuela de la Toñi.Ahora está en prisión, echa una furia, gritando que el mundo es una mierda, y que no quiere a su compañero de celda...un tal Tomás.

Menuda la que han liao...
risitas de la toñi de fondo...y mas risitas.
P.D.: hará un cuarto de hora requisaron la caja de cervezas y descubrieron que tenían doble fondo...ahora van a por el dueño del bar que puso la denuncia...Yo me voy corriendo, que esto empieza a parecerse a una conspiración...yo que vosotros haría lo mismo, a todos nos van a interrogar...ya lo vereis
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Para mi que le detuvieron por causas políticas, seguro que Rasta tiene influencias, que es medio pariente del El Fary.

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me

NUEVOS AIRES, CAPITAL DEL PERIODISMO

Hasta ahora no he podido sentarme y escribir algo sobre lo vivido en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red . Pero si queréis enteraros bien de lo que pasó en el Salón de Actos de la Facultad de CC. De la Información (el mismo lugar en el que palmaba el profesor de Ángela en TESIS , viendo una de Snuff ), no esperéis encontrarlo aquí, estaba yo demasiado pendiente de conseguir entrevistas para Cámara Abierta 2.0 . Vaya periodista, pensaréis… Pues sí, pero es que hacer una pieza de dos minutos sobre una jornada de 8 horas tiene lo suyo. Así que objetivo: entrevistar a los protagonistas . Y no a todos, ya me habría gustado. Conseguí hablar con el director del Congreso ( Jesús Miguel Flores ), Sebastián Muriel (Dir. Red.es), Jean-François Fogel (Le Monde y Boomerang), Gumersindo Lafuente (Dir. Soitu.es ), Óscar Espiritusanto (Periodismo Coudadano) y cómo no con la incombustible - omnipotente y genial Rosa J. Cano (Prisa). ¿ El resultado ? En los programas del lunes y m