
Él, que es hombre floral y de pocas palabras, ha asentido y se ha dejado llevar. Y ella con él, se ha presentado esta vez en 'Las bravas'. Uno de sus garitos favoritos, donde la salsa homónima sabe como en ningún otro lugar de Madrid. La felicidad no existe, piensa él, pero ella y su poco talento le convencen pronto de lo contrario. No he podido escuchar la conversación, porque había mucho ruído de fondo, la gente grita. Pero las caras de ambos coincidían en un aspecto: la sonrisa.
Al salir, han dejado un euro de propina y mucha carga que Mosh llevaba en la mochila. Les he seguido un rato, pero al final, cuando han vuelto al guión por el que habían venido, me he vuelto a casa. El autor no es consciente de que sus personajes, de vez en cuando, se piran por su cuenta a dar giros no escritos.
Me voy a por unas bravas, salud!
* Esta mínima historia está basada en un artículo que escribió Millás años, de cuyo título no me puedo acordar... Pero sé que contaba que a la gente se le comenzaban a caer los personajes de los libros que iban leyendo en el metro.
*Mosh Faro es jardinero y poeata iluminado que no escribe una línea desde hace años. Es muy famoso porque sus intervenciones en las tertulias en programas de radio y televisión son siempre polémicas y los picos de share se disparan.
Comentarios
¿qué pensaran de nosortos? ¿habrá articulos que hablen de humanos que escapan de sus vidas, y se cuelan en el blog de Seseña??
Anonima Mente