
Al final, Mateo cae y empieza a reír. Pero de pronto le cambia la cara. Parece que ha recordado algo que no estaba en los planes. Se va empalideciendo. ¿Qué pasa, Mateo? Nada, es... es... es la muerte. ¿Cómo? Joder, no me acordaba ¿De qué? De que fue horrible, tio. ¿Pero el qué? Pues, Román, que esa noche acabé muy mal. Sí, la verdad es que ibas con un buen pedo. Nos ha jodido, con todo lo que habías metido en los canutos... Pues bien que me animabas a cargarlos.
Esa noche Mateo la cena de Mateo había consistido en 2 gofres y 5 Phoskitos (regalos y pastelitos). Los gofres los compró en el puesto de "El Bizcocho" y los Phoskitos en el Kiosko "Antoñito"... situado en un paseo que apunta a Marruecos, pero que mira a Europa. Quedó con Román más tarde, directamente en el cine de verano.
El desenlace os lo podéis imaginar. La combinación de hachís en altas dosis con bollería industrial recalcitrada bañada en chupitos de tequila entre gag y gag de Funes... Mateo casi no podía ni meter la llave en la cerradura. Se tumbó en la cama, su hermano Martín estaba durmiendo, y se puso a vomitar a lo bestia. Han pasado más de 20 años y no ha vuelto a comer ni un gofre.
Mete el DVD de El Gendarme, que le ha regalado Román por su cumpleaños, siguen recordando y riendo. ¡Felicidades, Mateo!
Comentarios
He pillado muchas,muchas cogorzas,pero no he llegado nunca hasta ese extremo.
Ahora con dos cervezas,ya pillo como decia Juan Echanove,un pedete lucido.
Un saludo.
Será la edad.
Yo que me he bebido...hasta el alcohol de curar.
(Juan Echanove en "turno de oficio").
Bueno...si me acuerdo de una que me sacaron a rastras de una discoteca,en una entrega de trofeos de un campeonato local,de fútbito.La cosa sucedió así:
Empezaba a hacer mis pinitos con los porros,(hachís),yo era un principiante...peso mosca o pulga,y me junté con un primo y un amigo suyo de división de honor,(en cuanto a lo de fumeta).Haciéndome pasar por lo que no era,les seguí el rollo,peta por aquí,peta por allá,y lo pagué,vamos que si lo pagué...
cuando noté que no podia más y me quedaban las fuerzas justas para llegar al servicio,me encaminé como pude,logrando llegar water y como si fuera un amigo queridísimo al que no habia visto desde hacia muchísimo tiempo,me abracé sin soltarlo...potando todo lo que llevaba dentro,de ese día,el de antes y cuatro dias anteriores.
Seguiré,os lo prometo
Un saludo.