Ir al contenido principal

EL BANCO 54: La puta y el mascota

Ella ha terminado su jornada. Son las 8:30 de la mañana de un domingo sin otoño que lo ampare y se está comiendo sus churros con chocolate en El Banco 54. Le da vueltas a una idea que le ronda la cabeza desde hace tiempo: "Hacerse un curso de ensamblaje fáctico". Se lo escuchó describir a un cliente mientras ella estimulaba su pene oralmente (es que el infinitivo 'felar' no existe) y él, como podía, contestaba a una llamada del móvil.

Katti Soberbia (su yo 'artístico') hace su trabajo, pero preguntas también. Ellos responden, otros no. Con muchos termina en la barra de un bar, tomándose un café o una tapa de callos y dejando atrás lo que les unió. Con otros no. A veces surge una amistad, y siempre aprende algo... Consigue maquillar su triste condena autoinducida.

En escena aparece Rufus, un tipo de cincuenta y pico que se mete en el pellejo (literal) de varias mascotas de equipos de baloncesto. Pero sin nombres... Es su trabajo. No tiene otro. Termina tarde porque empalma con fiestas clandestinas. Katti y él se funden en un abrazo espontáneo y rompen a llorar. Ella por fin dice que no puede más y él confiesa que se siente como una puta. Te entiendo, gime ella. Comparten los churros y de van a dormir.

A la mañana siguiente, la del lunes, los dos se apuntan al curso de ensamblaje fáctico. Es lo que tiene el azar de soslayo y felatio.

Salud!

*La imagen viene de "Miztica".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué ternura, al final parece que uno siempre encuentra un banco donde compartir miserias, churros y abrazos. Me apunto el número y me quedo con esta poética frase: "la mañana de un domingo sin otoño que lo ampare". isa
capitán garfio ha dicho que…
Conmovedora hitoria,te estás humanizando...
Ya te fijas más en lo de aquí,terrenal,que en lo de allí,ficción......poniendole algo de fricción....jeje
Miguel Ángel Pegarz ha dicho que…
Muy tierno, pero se van a dormir... ¿juntos?. Me sacas mi alma de maruja. Y para mi que escribes escuchando a Sabina, es una preciosa historia de perdedores.
copifate ha dicho que…
Creo que el hecho de que no venga no impide que lo usemos: yo creo que felar no se hace oralmente sino bucalmente. Oralmente se contesta al móvil.
Tras ésta incorporación a la sección de comens después de largo viaje por la extremadura, quiero rendir mi admiración a este esfuerzo diario del Sr Vértigo que no para de sorprender.
Por cierto, "oral" es también un viento fresco y suave, como este blog.
¡Soberbio!

Entradas populares de este blog

DESASOSIEGO ASPIRADO

No estamos en el Distrito 9 ni ante Terminators ni nada que se le parezca... sí, son aspiradoras. Llevaba con la mía más de 8 años cuando, por un fallo irreparable, me he visto en la obligación de renovar maquinaria absorbente . Así que me he metido en la sección de electrodomésticos de una gran superficie y me he encontrado con esto. ¡Joder, que estas máquinas me están mirando con cara de mala hostia! El mundo de los gadgets ha llegado, para quedarse, al territorio de los electrodomésticos. Impresionante experiencia. Para superar el choque me he ido corriendo al departamento de la tranquilidad , como de costumbre, la charcutería se convierte en mi salvavidas. De vuelta , finalmente me he llevado la más normal. No es ninguna de las que aparecen en imagen. He preferido dejarla reposar en el anonimato... Cuando la he enseñado su nuevo hogar, paradójicamente ha suspirado. Salud!

Twitter y lo que pasa...

Aún recuerdo cuando - allá por 2008 - salíamos a la calle, micro en mano, a preguntar a la gente: ¿Sabes qué es Twitter? Las caras eran un poema y las respuestas , una colección surrealista de posibilidades. Un sujetador, un bar... y sobre todo un "no sé" con risotada adjunta... Ahora, no hay informativo que se resista a su poder, ni país al intento de censura (en vano). Seguramente ésta ha sido una de las semanas más intensas en cuanto a información online al segundo se refiere. A saber, la Ley Sinde y sus movimientos, Álex de la Iglesia y sus acercamientos al 'pueblo de Internet' ; Túnez , Egipto , Jordania y ahora Yemen se remueven por dentro... Los ciudadanos, gracias a las redes sociales entre otras cosas, saben que viven bajo arresto, y no pueden más. Así que empezaremos el programa por nuestro Intérnate de la semana . Es decir, lo más movido de la Red y lo que viene; y en este particular destacamos un documental sobre el periodista 'mágnum' Enrique Me...

El Cerrojo

Abrí para pedir un café, pero una mirada (que vale 1.000 vocablos) me cerró la puerta. Esperé a que pestañeara, pero solo un párpado estaba por la labor de ceder. El otro protegía -con todo- el ojo avizor. Saqué una llave en son de paz. Dio un golpe en la mesa como respuesta. Intenté darle mi brazo al torcer. Sacó un as. Yo pinté bastos. “El cerrojo, aunque no lo creas lo llevas tú”, me dijo en tono conclusivo. Cuando miré mis manos para intentar descifrar sus palabras la camarera me sirvió un café. No entendí mucho lo sucedido, y menos cuando me giré hacia la puerta nadie miraba. Solo quedaba la mirilla, hidroalcohol y una propina.